Senior's Club, el proyecto de aparta-suites para mayores de 50 que te dará independencia y seguridad
INFORMACIÓN COMERCIAL

Senior's Club, el proyecto de aparta-suites para mayores de 50 que te dará independencia y seguridad

Enero 29, 2018 - 12:10 a.m. Por:
Información comercial
señior club

El anuncio de la llegada de Senior's Club a Cali ha sido recibido con mucho entusiasmo por la comunidad caleña, que esperaba un proyecto de este tipo desde hace mucho tiempo y ahora es una realidad que empezará a construirse este año.

Hacer realidad el sueño de despertar todos los días y saber que se tiene todo a mano, es lo que la mayoría de la población en Colombia quisiera. Y mucho más, aquellas personas activas e independientes mayores de 50 años, que buscan un estilo de vida que verdaderamente satisfaga sus necesidades.

Esta posibilidad está abierta ahora en Cali, gracias a la alianza entre Senior's Club y JM Inmobiliaria, la cual se materializará con el lanzamiento de Senior’s Club Pance.

Este es el cuarto proyecto del reconocido operador en Colombia, diseñado exclusivamente para personas que superan la quinta década de la vida y que quieren disfrutar de buenos momentos, compartir con amigos de su misma edad y en el mejor lugar posible.

“Lo que nosotros ofrecemos, más allá de un proyecto habitacional, de unas instalaciones bonitas, cómodas y seguras, es un concepto de vida, un producto con unos servicios que buscan facilitarle la vida a nuestra comunidad, incorporarlos a la sociedad y darles la importancia que tienen”, señala Juan Mario Botero, gerente general de JM Inmobiliaria.
Una firma de gran trayectoria

Senior's Club cuenta con una vasta experiencia, pues ha desarrollado más de 300 unidades entre villas, suites y aparta-suites. Opera actualmente más de 150 unidades y está en proceso de comercialización y construcción de más de 300 nuevas unidades, que iniciarán operación durante 2019 y 2020.

“La comunidad Senior´s Club está compuesta por adultos mayores de 50 años, que ya no viven con sus hijos, son independientes, buscan un lugar tranquilo y quieren compartir con personas de su edad que se encuentran en un momento similar de la vida. Es por eso que alrededor del 80%, en su mayoría mujeres, viven solas.

“Actualmente, contamos con un promedio de ocupación del 80% e incluso tenemos lista de espera”, sostiene Óscar Andrés Arango, gerente general de Senior's Club, quien agrega que Cali es una ciudad muy atractiva para la marca, porque no existen soluciones de calidad ni que cumplan con los altos estándares de servicio que la firma exige. “La población está creciendo y definitivamente hay una necesidad de este tipo de soluciones que brinden bienestar a la sociedad de la capital del Valle del Cauca”, anota.

Así es el proyecto

senior club

Senior's Club y JM Inmobiliaria traen a la capital del Valle este exclusivo proyecto con todas las comodidades y servicios para personas mayores de 50 años.

Senior’s Club Pance es un proyecto de 7 pisos, 114 aparta-suites y, lo más importante, una zona social con una gran variedad de espacios y servicios que brindan una experiencia similar a la de vivir en un exclusivo club o un hotel.

Los residentes tienen a su disposición instalaciones y servicios que les permiten hacer el mejor uso de su tiempo. Pueden compartir con sus amigos y familiares en diferentes ambientes, como restaurante, cafetería,
gimnasio, zonas húmedas, oratorio, salones de juegos, salas de esparcimiento, salones de manualidades y sala de cine, entre otros servicios.

También cuentan con enfermería para primeros auxilios y emergencias, recepcionistas y conserjes, siempre a disposición de la comunidad, además de una administración especializada que presta un servicio personalizado.

Senior's Club Pance contará con aparta-suites desde 58 metros cuadrados (área construida aproximada) con un valor desde 281 millones de pesos. Para quienes no quieren adquirir el inmueble, se estima que el arriendo tendrá un valor de alrededor de $2’500.000, que incluyen el costo de administración o cuota de sostenimiento del club, como se le conoce a este tipo de desarrollos.

A la fecha, durante la etapa de pre-lanzamiento, se ha vendido más del 50% de aparta-suites y es por eso que se estima iniciar la construcción en el segundo semestre de 2018 e iniciar operación en el primer trimestre de 2020.

Una familia en todo el país
Dentro de los planes de Senior's Club está seguir desarrollando nuevas comunidades por todo el país. En el corto y mediano plazo está la apertura de Senior's Club en Bogotá y sus alrededores y en la costa Atlántica.

De igual manera, proyecta ampliar su presencia en Cali y Bucaramanga.
Lo interesante de este crecimiento es que esto le permitirá a los residentes actuales y futuros contar con sedes para su disfrute en diferentes partes de Colombia, generando así oportunidades de intercambio.

Esto va en línea con el sueño de Senior's Club de crear una gran familia por todo Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad