Master’s Club, una solución integral para vivir
INFORMACIÓN COMERCIAL

¿Estás buscando una solución de vivienda integral? Esta opción es para usted

Noviembre 27, 2017 - 12:16 a.m. Por:
Información comercial

Existe en el Valle del Cauca un nicho muy específico del mercado inmobiliario cuyas necesidades hasta ahora no han sido atendidas.  Se trata de esos hombres, mujeres  y parejas de más de  55 años de edad, autónomos e independientes, que buscan una solución integral para su vivienda.

Y es ante esa preocupación de cubrir esas necesidades que nace en Pance un proyecto exclusivo de 144 apartaestudios,  cuya promesa de valor es  atender todas las expectativas de dicha población con un máximo de comodidad, independencia y seguridad.

Se trata de Master's Club, un condominio a desarrollarse sobre un lote de 6402 m2 de extensión, ubicado en la Calle 20 #121-315, en Pance (detrás del Carulla, diagonal a la Universidad Icesi), según comentó el ingeniero civil Javier E. Sánchez S., socio y constructor del proyecto.

Este sector, según Sánchez, es el de mayor desarrollo y valorización en el sur de Cali. De hecho, muy cerca se encuentran gran cantidad de los mejores centros comerciales, servicios de salud, universidades, clubes sociales y restaurantes de la ciudad.

Master’s Club tiene un área construida total de 16,106 m2, que integra dos edificios con ocho apartasuites por nivel. La Torre A tiene once pisos, y la Torre B, ocho. Además se construirá una edificación anexa para el comedor y el club house, y un sótano de 4,755 m2 con capacidad para 150 vehículos, donde también se ubica una unidad para el manejo de residuos.

En total el proyecto tendrá 144 apartasuites de 50 m2 y 68 m2 de área construida promedio.

EN SU PRIMERA ETAPA

El primer piso de la Torre A se ha reservado para la recepción, el lobby, oficinas de administración (con sala de juntas), sala de lectura, cine y música, tienda de conveniencia, salones de actividades, oratorio, consultorio médico, baños y Business Center, un espacio ideal para atender los negocios cómodamente.

En la cubierta de este edificio está ubicado el sky lounge, con jardines y vista de 360 grados sobre el Valle y los Farallones, que estará destinado a eventos sociales o actividades lúdicas.

También en el primer nivel, contiguo a la torre A, se encuentra un módulo con los espacios para el comedor principal y privado, gimnasio, baño turco, jacuzzi, club house, baterías sanitarias y piscina climatizada con terraza circundante que incluye, además, un asadero. Todo rodeado por más de 2500 m2 de jardines, senderos, fuentes de agua y cinco gazebos para encuentros de amigos y familias.

Un factor de diferenciación esencial de este proyecto son los apartasuites con espacios separados, sala - comedor con cocineta, alcoba con baño y balcón, amplias ventanas y puertas.

En cuanto a la arquitectura es moderna, funcional y generosa para permitir el fácil desplazamiento de los residentes y sus acompañantes, en ambientes con altas especificaciones y finos acabados. Priman la ventilación e iluminación directas para mayor eficiencia energética.

De acuerdo con el ingeniero civil Javier Sánchez, este proyecto fue diseñado para ofrecer una nueva experiencia en la que se goza no solo de la amplitud de una vivienda con excelentes espacios y un gran balcón, sino de todas las dependencias del conjunto para entablar nuevas amistades, atender los negocios, nadar o hacer una rutina de ejercicios.

También, para asistir a clases de baile o yoga, recibir un masaje, caminar por los senderos, ver una película o escuchar un recital. Igualmente, se pueden recibir visitas, orar, jugar cartas, leer un libro o simplemente contemplar el atardecer.

Por otro lado, la administración del condominio contará con portería las 24 horas y circuito de cámaras de seguridad.

De lunes a viernes en la mañana se brindará servicio de fisioterapia. Asimismo, se ofrecerán clases de yoga y baile, cine club, recital musical y misa los domingos.

Los residentes contarán también con un instructor de natación y de gimnasio.

Como servicios opcionales se ofrecerá alimentación, mucama por horas, lavandería, y transporte.

En total son 17 lugares o espacios dentro del condominio que le permiten al residente disfrutar de gran variedad de actividades y servicios.

Constructores

Las propietarias del lote del proyecto son las sociedades Gerepro S.A.S, Nagui Sabet, Asocs S.A.S y Sociedad Santa Mónica Ltda, lideradas por el ingeniero civil Javier E. Sánchez S., el arquitecto Nagui Sabet, y el inversionista Álvaro Roca Maichel, quienes se unieron para conformar la sociedad promotora de este proyecto, Master’s Club S.A.S.

Todos los miembros del equipo tienen amplia experiencia en estructuración, construcción y colocación de proyectos inmobiliarios de variada índole en diversas capitales del país.

PREVENTA

Recientemente, Master’s Club dio inicio a la preventa de la primera etapa con 80 apartasuites.

Los precios promedio aproximados de los inmuebles serán de $450.900.000 para el apartasuite Tipo A de 68 m2 y $361.500.000 para el Tipo B de 50 m2. La forma de pago propuesta contempla una cuota inicial del 50 % para pagar en 19 meses y un saldo del 50 % a la entrega del inmueble.

“De acuerdo con nuestras proyecciones deberemos alcanzar el punto de equilibrio, que nos hemos fijado en el 60 %, durante el tercer trimestre del año 2018”, asegura Javier Sánchez, director del proyecto.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

TEMAS RECOMENDADOS POR:
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad