Los #obrerosdelritmo llegaron a Cali, ¿estás listo para marcar tarjeta?
INFORMACIÓN COMERCIAL

Los #obrerosdelritmo llegaron a Cali, ¿estás listo para marcar tarjeta?

Abril 19, 2018 - 11:45 p.m. Por:
información comercial
Fabryka

The Martinez Brother, son dos de las estrellas mundiales más reconocidas de esta cultura musical en la actualidad.

Por primera vez, Steven y Chris Martínez, ‘The Martinez Brothers’, estarán en Cali y traerán consigo su increíble energía y talento para que los amantes del house, techno y club se dejen llevar por este dúo de DJs estadounidense que cautivan con su fantástico ambiente y buena fiesta.

The Martinez Brother, son dos de las estrellas mundiales más reconocidas de esta cultura musical en la actualidad. Tienen sus propios sellos de música, Cuttin' Headz y Tuskegee con Seth Troxler y desde que salieron a escena a los 15 y 17 años han sido protagonistas en los clubes y festivales más importantes del mundo como Sonar, BPM, CircoLoco, entre otros, elevándose rápidamente para convertirse en líderes dentro de la nueva guardia de la música dance.

La cita para disfrutar de esta buena fiesta es este 27 de abril en La Fabryka, el club de música electrónica que se ha convertido en tendencia de los buenos sonidos en Cali. Disfruta en este sitio de una experiencia única a través de su esencia de “art-district” colaborativo con los sonidos, el público asistente, el ambiente y la energía positiva que se produce y de estos chicos que desde temprana edad a fusionar sonidos e instrumentos para crear obras de arte musicalmente hablando.

Consigue tus tickets en http://colboletos.com/home/the-martinez-brothers/ puntos de venta Colboletos - Tu entrada a los Mejores Eventos! 032-6611111 y/o con tu promotor más cercano.

The Martinez Brother

The Martinez Brother en Ibiza

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad