El pais
SUSCRÍBETE
Colombia se caracteriza por su biodiversidad en fauna y flora. El país cuenta con más de 1920 especies de aves.
Colombia se caracteriza por su biodiversidad en fauna y flora. El país cuenta con más de 1920 especies de aves. | Foto: Cortesía de Procolombia

Información Comercial

La belleza de Colombia está despertando los sentidos del mundo entero

Conozca las principales características que resaltan las bondades de el país.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Con todo el encanto de sus regiones, Colombia ´El país de la belleza´, invitó al mundo entero a despertar sus sentidos con todo lo que el país tiene para ofrecer. Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Brasil, Alemania, Canadá, Francia, Chile y Reino Unido conocieron los paisajes de Colombia con los que se invitaron a viajeros de todo el mundo a dejarse cautivar por el país de la belleza.

La calidez de los colombianos es un rasgo particular que forma parte de las bellezas  del país.
La calidez de los colombianos es un rasgo particular que forma parte de las bellezas del país. | Foto: Cortesía de Procolombia

Se demostró que estar en Colombia es hacer que todos los sentidos se agudicen mientras se tiene la oportunidad de despertar entre verdes montañas con aroma a café, admirar un cielo donde vuelan más de 1920 especies de aves, sumergirse en ríos y mares llenos de color, saborear la gastronomía de seis regiones llenas de experiencias inolvidables y sentir la alegría de nuestra gente con más de mil ritmos musicales, entre muchas más experiencias que existen en el país.

Las personas interesadas en saber más sobre cómo Colombia, ´El país de la belleza’, despertó los sentidos del mundo entero, pueden visitar Colombia.co.

Colombia, El País de la Belleza, que despertó los sentidos del mundo.
Colombia, El País de la Belleza, que despertó los sentidos del mundo. | Foto: Cortesía de Procolombia

AHORA EN Contenido en Colaboración