La academia de inglés más grande de Colombia está en Cali
INFORMACIÓN COMERCIAL

La academia de inglés más grande de Colombia está en Cali

Junio 07, 2018 - 11:50 p.m. Por:
información comercial
ASW

Con más de 74 mil estudiantes activos en colombia, una metodología innovadora y de intercambio cultural con profesores extranjeros se abre espacio American School Way, la academia colombiana más grande de aprendizaje del Inglés que está revolucionando el país.

Cumplir con las metas del Plan Nacional de Bilingüismo se ha convertido en un dolor de cabeza para el sector público. Regiones como la Pacífica, en donde la mayoría de empresas se han construido para atender la oferta de productos extranjeros por su cercanía al puerto de Buenaventura, solo el 5% de sus habitantes dicen hablar Inglés, según datos del DANE. A esto se suma que en el país la inmersión de un segundo idioma es tan baja que nos lleva a ocupar el treceavo puesto en Latinoamérica.

Es por eso que la iniciativa privada forma parte esencial en la capacitación de las personas en una segunda lengua. Los esfuerzos público- privado para lograr la meta de una Colombia bilingüe y más competitiva para sacarla de ese rezago han empezado a generar frutos, logrando profesionales con mayores expectativas en sus condiciones laborales y su estilo de vida.

Sin embargo, profesionales que no cuentan con los privilegios que dan hablar un segundo idioma, se sienten rezagados laboralmente y con menos oportunidades.

Elempleo.com, uno de los portales de empleo más importantes del país, señala que “para nadie es secreto que los recién egresados, por lo general, salen al mercado laboral bilingües, por lo que si tú quieres competir y, sobre todo, internacionalizarte laboralmente deberás  por lo menos saber español e inglés”.

Ante la anterior situación, nacen institutos privados como American School Way, que se convierten en una opción para que jóvenes y adultos aprendan Inglés o mejoren los conocimientos que ya tienen con la garantía de dominar el idioma.

El éxito de American School Way en el territorio nacional, manifiestan sus estudiantes, se debe a la experiencia creada en torno a la metodología innovadora de enseñanza semipersonalizada que permite un acercamiento multicultural en cada clase, gracias a sus profesores extranjeros, la calidad de sus espacios y a la inmersión absoluta en el idioma desde el inicio.  Todo ello la ha consolidado como la academia dedicada a la enseñanza del idioma Inglés más grande de Colombia, con más de 24 sedes a nivel nacional, entre ellas una sede en Cali que supera los 10 mil estudiantes activos.

Si quiere conocer más acerca de American School Way, puede visitarlos en la Avenida 5B Norte #23D-67 o en la página web www.americanschoolway.edu.co.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad