Gran Viviendazo Comfandi, el escenario perfecto para adquirir vivienda propia
INFORMACIÓN COMERCIAL

Gran Viviendazo Comfandi, el escenario perfecto para adquirir vivienda propia

Febrero 27, 2018 - 07:33 a.m. Por:
información comercial
comfandi

Hasta mañana Comfandi realizará el Gran Viviendazo para recibir a sus afiliados en el que dispondrá de 2.142 subsidios para aplicar exclusivamente en elMegaproyecto Las Vegas de Comfandi. 

Foto: Especial para El País

El sueño de tener vivienda propia está cada vez más cerca de los afiliados vallecaucanos con ingresos de 1 a 4 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMLV), quienes contarán con una asesoría personalizada para que pueda llevar a cabo su proyecto de vida.

Adicionalmente, Comfandi gestionó subsidios que ayudarán a cubrir hasta en un 97% el valor de la cuota inicial a aquellos hogares con ingresos familiares hasta 2 SMMLV.

Es así como durante el mes de febrero, en el Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza, se estará realizando el Gran Viviendazo, que desde ya tiene sus puertas abiertas para todos los afiliados que cumplan con los requisitos de ley para acceder a su vivienda propia.
Como bien lo manifestó Roberto Tovar, Gerente Vivienda de Comfandi.

“En el Gran Viviendazo acompañamos, asesoramos y guiamos a los afiliados, hacemos una evaluación de sus condiciones económicas y sociales para determinar su viabilidad crediticia que le permita al hogar acceder a una vivienda propia”.


Durante 2018 se contará con un total de 2.142 subsidios para aplicar al Megaproyecto Las Vegas de Comfandi, ubicado en el sur de Cali. El Gran Viviendazo será el lugar que convocará a los afiliados con ingresos hasta 4 SMMLV para acceder a su vivienda en este proyecto.

Quienes se postulen a este proyecto también podrán obtener el subsidio de tasa de interés, aplicable a las viviendas cuyo valor sea superior a los 70 SMMLV, que consiste en la reducción de 4 puntos durante las primeras 84 cuotas del crédito hipotecario, lo que representa una reducción importante en el valor de la cuota mensual del crédito, el cual empezará a pagar después de la entrega de la vivienda.

Sin duda alguna, el Gran Viviendazo Comfandi es el mejor escenario que tiene la Caja para brindar acompañamiento integral a los hogares afiliados en un solo lugar, facilitándoles las condiciones para adquirir la vivienda.

Desde la primera versión que fue en septiembre de 2016, hasta la tres últimas realizadas en 2017, la Caja ha beneficiado a 1.500 hogares afiliados con vivienda propia, generando un impacto en más de 6.000 personas.

Así es el Megaproyecto Las Vegas de Comfandi

El Megaproyecto Las Vegas de Comfandi se está desarrollando en alianza con prestigiosas constructoras de la región y se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Cali, en un sector de alta valorización. Consta de 4.965 viviendas, de las cuales el 50% ya han sido entregadas.
En este Gran Viviendazo los afiliados podrán postularse al proyecto que cuenta con edificios multifamiliares, en torres de 5 pisos, con cerramiento exterior, servicios públicos y portería.

Cuenta con un equipamiento de zonas verdes adecuadas con gimnasio biosaludable, juegos infantiles, sendero ecológico, canchas deportivas y Centro de Desarrollo Comunitario, donde a futuro Comfandi podrá prestar sus servicios sociales extramurales para el beneficio de la comunidad en pro de su bienestar y calidad de vida.

La cita para asistir al Gran Viviendazo es a partir de las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en jornada continua, en el Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza. Se puede registrar en www.redescomfandi.com/viviendazo

De esta manera Comfandi sigue transformando la vida de los vallecaucanos, construyendo región y acompañando a las familias en la consecución de sus sueños: tener su vivienda propia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad