Esta es la empresa que posee la titularidad de la marca América de Cali
INFORMACIÓN COMERCIAL

Más que una visión de negocios es la oportunidad de crecer juntos

Diciembre 28, 2017 - 12:27 a.m. Por:
información comercial
america

Director Técnico del América de Cali, Jorge da Silva, acompañado de los  proveedores Carmen Jiménez y Daniel Alarcón.

No es un secreto que la marca América se ha aprovechado como ‘La Pasión de un Pueblo’,  comercializándose de manera indiferenciada por una sorprendente cantidad de distribuidores que se han beneficiado de ella sin contemplar la posibilidad de contar con la autorización de la institución.

De ahí la importancia de aclarar que la empresa familiar Llaveros y Placas,  constituida desde 1993 y liderada por Carmen Eliza Jiménez (Gerente de Procesos), una mujer líder y emprendedora que en compañía de Daniel Alarcón (Director Comercial), buscaron vincularse a la propuesta que apuesta decididamente la sociedad América de Cali S.A,.  Son ellos quienes poseen la titularidad y exclusividad de todos los derechos industriales ante la Superintendencia de Industria y Comercio como único y exclusivo propietario de la marca 'América' y 'América de Cal'”.

Por lo anterior la invitación va dirigida a todos los que promocionan, venden, ofrecen o desarrollan cualquier actividad económica con la marca AMÉRICA, para que se acerquen a la institución y puedan contar con el aval legal para el uso de la marca en sus futuros proyectos.

Nuestra iniciativa busca llegar a acuerdos con todos aquellos que se benefician del uso de la marca expresando su éxito y efectividad en ventas. Indispensable para el crecimiento de la institución.

america de cali millonarios

Llaveros y Placas, más que una visión de negocios es la oportunidad de crecer juntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad