El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2022

Artículo

El Teatro al Aire Libre Los Cristales será uno de los escenarios de Ajazzgo de este año. El Teatro Municipal, Centro Cultural Comfandi y la Biblioteca Departamental, otros de los escenarios.

CONCIERTOS

¡Más conciertos! El Teatro al Aire Libre Los Cristales se engalana para la Feria de Cali

Conozca la programación de todos los conciertos que se llevarán a cabo en este espacio de la ciudad. La entrada es totalmente gratis.

23 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

Al ritmo de salsa, pop, reggae, fusión jazz, rancheras y demás, el Teatro al Aire Libre Los Cristales, recibirá del 26 al 30 de diciembre a todo su público con una variedad de conciertos que engalanaran las tardes y noches de la Feria de Cali. 

Así entonces,  desde las 4: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. quienes visiten este lugar, podrán disfrutar de una nómina artistas de lujo, quienes con su talento deleitaran a cali en su 'fiesta más popular'. 

Programación

26 de diciembre: Tarima Colombia

En este día inaugural de conciertos, se vivirá en Los Cristales una fiesta colombiana en la que se manifestaran distintas tradiciones del país y los encargados de ello serán: Los Reyes de la Trova, Los Silleteros de Medellín, El Balcón de los Artistas, Cordillera Fusión Jazz y Andrés Arias. 

Además, como si fuera poco, está noche también se presentaran Jaison Neutra, Monte, Cuna Guané y los Hermanos Aicardi. 


El evento va desde las 4: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

27 de diciembre: Concierto Cristales

Este 27 de diciembre, la  jornada de conciertos estará a cargo de Yo Me Llamo Marco Antonio Solis, Los Mentanos, Sindicato Simacc y Elvis Magno. 

El evento va desde las 4: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

28 de diciembre: Concierto Romántico

Lo nómina de artistas que protagonizarán este dia, que hace tributo al amor serán: Los Terricolas,  Raúl Santi, Billy Pontoni, Paco de América, Grupo Rapsoda y Sergio Facceli. 

El evento va desde las 4: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

29 de diciembre: Concierto mujeres de caña dulce

Por su fuerza, talento y poderío,las mujeres serán las grandes estrellas de esta jornada de conciertos, entre ellas: Saavedra, Alana Toro, Liliana Montes, Ruth María Castañeda, Beatriz Arellano, María Multa, Amparito Escobar y la Negra Grande y Ma del Socorro. 

El evento va desde las 4: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

30 de diciembre: Concierto mujeres de caña dulce

Las mujeres seguirán al poder de este día de conciertos en Los Cristales y las encargadas de deleitar a Cali en este último día de feria serán: Karol Roldán, Vivi Lazar, Linda Caldas, Luz Stella Orrego, Irmay, Claudia La Gitana, Carmen González, Karmen Muradas y Francia Elena. 

En esta espacio también estarán la Orquesta Son Mujeres , Betty Kaar y Nightmares. 

El evento va desde las 4: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Entrada libre.

AHORA EN 2022