El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2017

Artículo

J Balvin será el artista urbano más importante en la noche del miércoles 27 de diciembre. El estadio enloquecerá cuando el paisa suba al escenario. | Foto: Foto: Archivo de El País

MUSICA

Se acerca el Súperconcierto de la Feria de Cali, la rumba más grande del año

estrellas El próximo miércoles será el Súperconcierto de la Feria de Cali. Carlos Vives y J Balvin son algunas celebridades.

26 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País

Este año el Súperconcierto estará para no perdérselo y será una increíble noche para gozar, bailar y cantar.

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero será el escenario de un gran desfile de estrellas de diferentes géneros: salsa, merengue, reguetón, vallenato y música popular, que se encargaran de hacer una fiesta crossover inolvidable, en la noche del próximo miércoles 27 de diciembre, como parte del festejo y enalteciendo nuestra identidad.

Las Leyendas de la Salsa, Willie Colón, Richie Ray y Bobby Cruz, Adalberto Santiago y La India, quien interpretará todos los éxitos de Celia Cruz, en un mismo formato brindarán tributo a los 60 años de la Feria de Cali cargados de mucho sabor.

A este homenaje se le sumarán músicos que hicieron parte del legado de la Fania, quienes exaltarán el talento local. También estará presente Willy García, quien por 9 años fue la voz principal del Grupo Niche y logro internacionalizar varios éxitos.

Para completar el gran repertorio de la noche se encuentra la Orquesta Guayacan, agrupación que ya tiene 34 años de historia en la salsa caleña. Además, fueron los encargados de darle vida al tema titulado ‘Oiga, mire, vea’, uno de los himnos de todos los tiempos de la Feria de Cali.

Vea también: Los primeros años de la Feria de Cali en 25 fotos curiosas de las páginas de El País

Para subir la emoción de la noche, la mega estrella de música urbana J Balvin, no dejará a nadie sentado al interpretar sus grandes éxitos musicales, entre ellos: ‘Sin compromiso’, ‘Ay vamos’, ‘Ahora dice’, ‘Tranquila’ y ‘Mi gente’, canción que le dio la vuelta al mundo durante todo este año y que actualmente cuenta con 1,462,622,693 reproducciones en YouTube.

Otro de los grandes artistas invitados a la noche mágica en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero será el Puertorriqueño Wisin, conocido por haber sido parte del duo Wisin y Yandel. El reguetonero de 38 años lo entregara todo en tarima cantando temas desde ‘Rakata’ hasta ‘vacaciones’.

Otra de las grandes sorpresas de la noche será el patrón Carlos Vives, el artista que cambio la historia del vallenato a nivel mundial, siendo el primer colombiano en ganarse un premio Grammy, deleitara a los asistentes con sus populares clásicos y sus mas actuales producciones: ‘La bicicleta’, ‘Robarte un beso’, ‘Pa mayte’ y la ‘La tierra del olvido’, entre otros más éxitos que se destacan en la carrera del colombiano. Sin duda Carlos Vives será uno de los cantantes más ovacionados en la noche del próximo miércoles.

El concierto también contará con la presencia del merenguero Sergio Vargas, Alzate el nuevo artista del genero popular y Duban Bayona exintegrante del Binomio de oro. Todos ellos serán el complemento de la noche más importante de la Feria de Cali en el 2017.

Las entradas ya se encuentran a la venta. Quienes estén interesados en asistir al Súperconcierto de la Feria de Cali pueden adquirir sus boletas en Colboletos en el teléfono 6611111.

La localidad de occidental segundo piso se encuentra en $170.000, occidental primer y tercer piso en $148.000 y gramilla en $130.000.
Oriental primer piso tiene un valor de $104.000 y oriental segundo piso $132.000. Norte primer piso $33.000 y segundo piso $60.000.

Emblemas de la salsa

Richie Ray y Bobby Cruz son conocidos por ayudar a establecer la popularidad de la salsa en los 1960 y 1970. También son notables por fusionar elementos de música clásica y rock con música latina
tradicional.

Entre sus mayores éxitos están ‘Richie's Jala Jala’, ‘Agúzate’, ‘Sonido Bestial’ y ‘Bomba Camará’. También son famosos por sus canciones navideñas ‘Seis chorreao’, ‘Bomba en Navidad’ y ‘Bella es la Navidad’.

AHORA EN 2017