El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2017

Artículo

Participantes del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la 60 Feria de Cali. | Foto: Foto: Oswaldo Páez | El País

FERIA DE CALI

Este 26 de diciembre todos los eventos de la Feria de Cali son gratuitos, conózcalos

La Autopista Suroriental y la Plazoleta de San Francisco serán el escenario de grandes espectáculos, conciertos y muestras culturales.

26 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País 

Este martes 26 de diciembre el segundo día de feria empieza cargado de deportes, pacífico, muestras culturales y gastronómicas y culminará con grandes conciertos, verbenas populares y todos completamente gratis.

A partir de las 7:30 a.m. hasta las 8:30 la Media Maratón de Atletismo se toma la Autopista Suroriental con deportistas de alto performance, quienes pondrán a prueba su resistencia.

A las 9:00 a.m. el patinaje en velocidad femenino seguirá en la Autopista Suroriental con gran velocidad y técnica.

Lea también: Con el Día del Pacífico sigue la fiesta de la Feria de Cali

El circuito del reconocido ciclista Jarlinson Pantano, tendrá lugar a las mediodía en la Autopista Suroriental, mientras el Día del Pacífico ofrecerá una misa presidida por el padre José González.

El Día del Pacífico tendrá lugar en la Plazoleta de San Francisco hasta la 1:00 a.m., habrá muestras gastronómicas, artesanales, danzas, literatura y mucha música que cierra con un concierto de Herencia de Timbiquí 

Lea también: La Feria de Cali se prende: estas son las claves para disfrutarla

Desde las 11:00 a.m. la Feria Rural y Comunera estará presente en las comunas 5, 6, 9, 11, 14 y 17, los protagonistas serán los niños quienes tendrán eventos especiales y se visibilizarán nuevos talentos.

Y por último el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas se realizará en las Canchas de Baloncesto U.D. Jaime Aparicio habrá homenaje a Puerto Rico por parte de Asociaciones y Clubes de Coleccionistas Unimel.

 A las 4:00 p.m. iniciará un conversatorio sobre 'La salsa en Puerto Rico' coloquio que estará a cargo de Rafael Raffy Torres y el invitado será el cantante Héctor Pichie Pérez (Puerto Rico). A las 5:30, la primera ronda musical vendrá por parte de las asociaciones convocadas por Unimel, entre los cuales destacan Línea del Guaguancó, Latin Sound, Son de Loma y Soneros del Sur.

Lea también: Salsódromo: 12 momentos mágicos de la gran fiesta de la Salsa en Cali

AHORA EN 2017