El cantante vallenato Daniel Calderón ‘vuelve y juega’ en la Feria Póker - Feria de Cali 2017

El cantante vallenato Daniel Calderón 'vuelve y juega' en la Feria Póker

Diciembre 27, 2017 - 06:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Daniel Calderón

El cantante vallenato Daniel Calderón, famoso por éxitos como 'Aventura', 'Quién eres tú', 'Cómo te atreves' y 'Yo te vi', al igual que algunos otros artistas colombianos, no quiso perderse la Feria de Cali y se hará presente esta noche en la Feria Póker, en el Parqueadero de la Plaza de Toros.

Hacia las 11:00 p.m. se estará presentando el intérprete que aprovechará el concierto para cantarles a los caleños las canciones de su producción: ‘Peligroso’, que contiene doce temas, con algunos de los cuales se ha logrado consolidar a escala nacional e internacional.


El paisa regalará su nuevo sencillo ‘Vuelve y juega’, un tema especial para estas fechas decembrinas para que niños, jóvenes y adultos disfruten y gocen al ritmo de vallenato. ‘Vuelve y juega’ es lo nuevo de Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato. Es de la autoría del Iván calderón, incluye elementos y fusiones nuevas que representan el sabor Caribe y su agregado moderno y espontáneo del artista. La canción la canta en compañía de su amigo y acordeonero Alvin Anaya.

Lea también: La salsa, esa locura caleña que ni la lluvia pudo apagar en el Salsódromo

El sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube.

Daniel Caderón no solo ha hecho diversas canciones vallenatas, también ha colaborado en temas del género urbano como ‘Está claro’ de Oco Yajé y ‘Dame’, de Pipe Calderón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
0
Comentarios