El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2017

Artículo

Los caleños y extranjeros se han gozado todos los eventos de la 60 Feria de Cali, que ha contado con una amplia parrilla artística para todo tipo de público. | Foto: Equipo de fotografía de El País

FERIA DE CALI 2017

¿Aún sin planes? Estos son los eventos para rematar la Feria de Cali 2017

La Calle de la Feria, el Encuentro de Melómanos, la presentación del Gran Combo de Puerto Rico y un concierto de despecho hacen parte de la programación de este sábado.

29 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País

La Feria de Cali termina su edición número 60 este sábado, cuando complete seis días de desfiles, conciertos y eventos propios de la cultura caleña. 

Prográmase con los eventos más destacados de este 30 de diciembre:

Calle de la Feria (7:00 p.m. - 1:00 a.m.)

Para su último día, la programación incluye la Calle de la Feria con tres tarimas sobre la Autopista Suroriental: una de salsa y dos crossover.

En la primera estarán Grupo Niche, Charlie Aponte, Los Hermanos Lebrón, Osvaldo Román, La 16 y Álvaro de Castillo.

En la Tarima 2 se presentarán Tito Murillo, Tropivalle, Grupo Bahía, D' Caché, Juan Carlos Ensamble, Calibre, Boleoro y Jhon Lozano.

Y en el último escenario participarán Herencia de Timbiquí, Salsa Master, Conjunto Clásico, Los Rodríguez, Matecaña, Octava Dimensión, Cali Salsa Viva, Los Medina, Original Identidad.

Vea también: 'En fotos: estos son los famosos que se pusieron en 'modo Feria''.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas (Desde las 4:00 p.m.)

En las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, se llevará a cabo la última jornada del evento. Habrá conversatorios, música de todos los tiempos y se contará con la presentación de la orquesta Tony Molina de Nueva York. 

Feria Rural y Comunera

Esta vez, la Feria descentralizada llegará a las Comunas 10, 15, 16, 18 y 21 y al Corregimiento Pance.

Tascas de Club Colombia (Desde las 5:00 p.m.)

En el evento, los visitantes podrán encontrar ofertas gastronómicas y musicales. Está ubicado en el Parque de la Retreta del Río Cali.

Feria Poker (Desde las 6:00 p.m.)

El cierre de la Feria Poker, en el parqueadero de la Plaza de Toros, estará a cargo del grupo Sonero y Rumba, la orquesta Guayacán y Willy García.

Delirio (7:00 p.m.)

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el show de Delirio será ‘Hechizo, un relato nacional’. Contará con el especial de ‘Fiebre de viernes en la noche’. 

El Gran Combo de Puerto Rico (7:00 p.m.)

El Teatro Jorge Isaacs presentará al Gran Combo de Puerto Rico en el último día de su temporada 'El Teatro se viste de Feria'.

El Mejor Parche de la Feria (8:00 p.m.)

Willie Rosario, Roberto Roena, Los Hermanos Lebrón y La Misma Gente estarán en la carpa del antiguo Club San Fernando para el cierre de la Feria.

Lea también: 'En video: Cali 'cantó' a una sola voz, reviva los mejores momentos del Superconcierto'.

Living Cantina (7:00 p.m.)


En el Diamante de Béisbol, al suroccidente de la ciudad, se presentarán Jorge Celedón, Luis Alberto Posada, Darío Gómez, Los Hermanos Lebrón, Francy, Yeison Jiménez, Fernando Burbano y Luisito Múñoz.

Ensálsate (9:00 p.m.)


Desde las 9:00 de la noche, en el Hotel Dann Carlton, estará ‘Ensálsate’, un espectáculo tipo cabaret, con orquesta en vivo que fusiona géneros y ritmos musicales alrededor la salsa.

AHORA EN 2017