El Festival de Parrilla Cali Sabe Bien, un picnic para disfrutar en familia

El Festival de Parrilla Cali Sabe Bien, un picnic para disfrutar en familia

Junio 22, 2017 - 11:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Parrillada

Los asistentes podrán disfrutar de unas clases, dictadas por expertos en gastronomía, para preparar exquisitos asados.

Especial para El País

El próximo 15 de julio se realizará el Festival de Parrilla Cali Sabe Bien, en el cual participarán diez restaurantes reconocidos de la ciudad, que ofrecerán un menú especial para carnívoros.

Este evento familiar al que podrían asistir los padres con sus hijos, tendrá lugar en la restaurada Hacienda Cañasgordas, vía Cali - Jamundi, a margen derecha (norte a sur), de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Todos podrán disfrutar de cada uno de los productos de parrilla desde las 12 del día hasta las 4:00 p.m en los 10 restaurantes, en porciones de 120grs que van acompañadas con su respectiva guarnición.

Los restaurantes con sus correspondientes platos son: La Boquería, que ofrecerá churrasco; Fogata Llanera, con lomo de ternera; Rancho de Jonás, baby beef y pollo a la parrilla. Están también La Costillería, con su especialidad: costillas de cerdo, y La Sevillana con punta de anca de res. Y además el público podrá deleitarse con las hamburguesas de La Comilona; y el choripan y el sándwich de bondiola de Pampa Malbec. Y Río D’Enero tendrá Corazones de pollo y punta de anca de cerdo. (Se puede comer de todo).

Asímismo estarán ofreciendo sus especialidades en parrilla los restaurantes Litany, con su quebab de cordero y la EGO (Escuela Gastronómica de Occidente) con su bondiola de cerdo.

El ingreso para los niños al sitio es sin costo, y estará la zona especial para ellos, Tierra de Gigantes, a la cual se ingresa pagando una manilla que incluye el disfrute de los inflables y los juegos, más almuerzo y gaseosa por valor de $25.000, (opcional sin almuerzo $20.000).

Se contará con la Zona Pícnic, para disfrutar de la gastronomía y la Zona Caminito Buenos Aires, juegos para adultos, entretenimiento musical a cargo de artistas que estarán en tarima todo el día y shows de baile de Salsa Viva y Tango Vivo y rifas.

También habrá una Zona de Aficionados a la Parrilla, dirigida por uno o dos chefs y donde durante tres momentos se podrán inscribir entre 30 y 40 personas por grupo, para aprender a preparar asados, en especial los de carnes de cerdo (bondiola, lomo al trapo y punta de anca).

Más datos sobre el evento

El valor de la boleta por persona hasta el 15 de julio es de $ 85.000. Se adquiere en Colboletos. Pagan personas desde los 12 años en adelante.

¿Qué incluye ese valor?

1. Comer en todos y cada uno de los 10 restaurantes que estarán en el evento, en porciones de 120g hasta agotar existencias. (se sirven de 12:00 m a 4:00 p.m.).
2. Se puede escoger un postre entre cuatro variedades que se ofrecerán (porciones pequeñas): Alfajores, postre de milo, arroz con leche o mini paletas.
3. Una gaseosa personal.
4. Una cerveza Club Colombia.
5. Una botella de agua
6. Un te Xencha.
7. Se adquiere el derecho de participar en las rifas de los patrocinadores.

Nota: Hay zona de parqueo amplia dentro del sitio.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD Y MUJERES EMBARAZADAS - LEY 124 DE 1994

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad