Un fin de semana para planear actividades con mamá, agéndese

Un fin de semana para planear actividades con mamá, agéndese

Mayo 12, 2017 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Mamás

Este fin de semana las mamás tienen varias alternativas para divertirse. Programas de televisión, eventos culturales y hasta ecológicos, entre las opciones.

Elpaís.com.co

Si aún no tiene un plan para celebrar con las 'mamás' caleñas este fin de semana, aquí describimos algunos planes para disfrutar de la tradicional fecha familiar.

Mamás 'Top model'

La ciudadela de Unicentro quiere honrarlas con ‘Mamás top model Unicentro Cali’, donde tendrán la oportunidad de ser protagonistas de una emocionante pasarela y ser portada de una reconocida revista. Para ello, se ha dispuesto de dos sets ubicados en la plazoleta del pasillo 4 y 5 para consentirlas con una sesión de imagen y luego, tomarles su mejor fotografía. Con esta participarán en redes sociales a través de la cuenta de Facebook Unicentro Cali, ganando likes de sus familiares y amigos, para ocupar uno de los 50 cupos para desfilar el día sábado 3 de junio.

Tarde musical

Este domingo las madres tendrán un sentido homenaje a lo largo del día en el centro comercial Premier El Limonar con tres shows musicales inspirados en ellas: De 3:30 p.m. a 5:00 p.m. Show de Arpa en el Primer Piso. De 5:00 p.m. a 5:30 p.m. Mariachis frente a la tienda Jumbo. De 6:00 p.m. a 7:30 p.m. Serenata en la Plazoleta de Comidas.
Premier El Limonar
De 3:30 p.m. a 7:30 p.m.

Un menú especial

Joseph Restaurante - Bar ofrecerá un plato especial para el Día de la Madre. Reservas: 310 410 9996 Barrio las Mercedes Calle 57 # 28 B- 111 Palmira fijo 2859615.

Para consentirlas

En Viviesthetic Spa hay opciones de paquetes especiales para consentir a las madres y bonos obsequios para que ellas elijan lo mejor.
Barrio las Américas
Calle 13 A # 24 - 64 Palmira Tels: 274 4829. Cel. 316 224 3246.

Eco-trueque

La Fundación Festival Ecológico de Cali ha programado un Eco-trueque de Obsequios para las Madres. Es una actividad con la que se quiere crear conciencia sobre el impacto ambiental que provoca la producción y compra masiva de productos durante las fechas especiales, a través de la generación de espacios donde se promueve el consumo responsable y el trueque como una aternativa de intercambio entre objetos, productos y servicios. Será una tarde de bienestar, de compartir talleres y charlas. Si tiene productos, clases particulares, bonos, que puedan servir de intercambio, acérquese al sitio. Si no tiene algo para hacer trueque, puede comprar productos o anchetas ecológicos y naturales y apoya el consumo responsable y local. Más información en Facebook: Festival Ecológico de Cali o escribiendo al: 305 357 5726.
Biblioteca Departamental
Sábado 13 de mayo, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Entrada libre.

Tango show

Calidanza, en esta noche cultural de Cali, trae esta vez a tres de los mejores bailarines internacionales de tango: Alejandra Sánchez, Ancizar Velásquez y Andrés Padilla. Ellos presentarán el show Tango Por Tres. Se trata de una noche dedicada a las madres en la milonga mensual del Club Del Tango De Cali. Habrá decoraciones, sorpresas y fiesta. Salón Oasis. Carrera 32 No. 9-04 Segundo piso.
Calidanza
Hora: 7.:30 p.m. Show: 11:30 p.m. Informes: 3176464100 – 3192471400.

Set de fotos

Durante todo este fin de semana tómese una foto en este set con su mamá para que tengan los mejores recuerdos. La fotografía se puede subir a las redes sociales del Centro Comercial Palmetto y participar por premios.

Cinco madres de película

La Habitación: Jack tiene 5 años y la habitación donde vive con su madre (secuestrada allí) desde que nació es el único lugar que conoce.

Un Sueño Posible:
Michael Oher, un joven sin hogar y con un pasado turbio, con la ayuda de Leigh Anne Tuohy y su familia, se convierte en jugador de fútbol americano.
Juno: La joven descubre que está embarazada de Paulie y decide dar a su bebé en adopción.

Secretos de una Obsesión: Las vidas de un equipo de investigadores son devastadas tras descubrir que la hija de su compañera Jess, ha sido asesinada.

Milagros del cielo:
Christy se entera que su hija Anna sufre de una enfermedad incurable.

Imperdibles

La lista de historias inspiradoras de mujeres con ingenio y coraje de hierro, que han logrado superar todo tipo de obstáculos por sus hijos, comienza con películas como El Sustituto, que basada en hechos reales, narra la historia de una mujer cuyo hijo se pierde. Pero cuando la policía lo encuentra, ella sabe que ese niño no es suyo. También pueden disfrutar de la aclamada producción Historias Cruzadas, protagonizada por la ganadora del Óscar Emma Stone, quien interpreta a una chica escritora que durante los años 60 termina cambiando al pueblo entero, tras entrevistar a mujeres negras que han pasado toda su vida como sirvientas. Otra película infaltable es Crescendo, la vida de la madre que dio luz al genio de la música: Beethoven.

Películas:
• Quédate a mi lado
• Sabor a miel
• El hijo de la novia
• Won’t Back Down
• Mi madre y yo
• Julieta
• Bowling
• Secretos y Mentiras
• El viaje de la Nonna
• Chicas de calendario
• ¿Qué voy a hacer con mi marido?
• El Gran Reto
• Recetas de amor
• Mi novio es un ladrón
• Definitivamente, tal vez
• Philomena
• Amada hija
• La Familia Hollars
• Cosas que importan

Series:
• Bates Motel
• The Good Wife

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad