Aquí un truco que, si aplicas juiciosa, seguro te ayudará.
La inadecuada disposición del aceite vegetal que usa en su cocina, causa un impacto negativo en el medio ambiente, que tal vez usted no conoce.
Diez herramientas web fueron presentadas a empresarios para que conocieran sus servicios.
S.O.S Tareas es una propuesta educativa que incentiva el entendimiento y promueve el arte a los niños y niñas de Cali.
Investigación en 12 países de Latinoamérica revela que entre el 60 y 70 % de los casos se detectan en estadios tardíos, que se necesita más acceso a terapias innovadoras y a medicamentos.
Además de sufrir bullying, quienes padecen esta afección presentan bajo rendimiento escolar o laboral.
Los colombianos pasan alrededor de 5 horas diarias conectados a internet, la mitad del tiempo desde el teléfono. Y las consecuencias empiezan a verse.
Este sencillo tip hará que tu esmalte dure más
Elige el corrector perfecto de acuerdo a las imperfecciones que quieres ocultar
Según el organismo internacional, los graduados universitarios ganan en promedio 56% más que los que no lo son. Sin embargo, no siempre se eligen las carreras con mayores oportunidades.
Secretaría de Salud reporta más de 6000 casos y 408 muertes por infecciones respiratorias agudas este año.
¿Será posible no dejarse robar la alegría y la esperanza, como dice el Papa, cuando el mundo laboral nos talla? La autora Silvia Ramírez sostiene que sí.
Todos sabemos lo buenas que son las sentadillas tradicionales para trabajar piernas y glúteos
Publicidad
El colesterol, cuando está en niveles elevados, es uno de los principales causantes de infartos en Colombia. En Cartagena se lanzó una campaña para invitar a las personas a controlar este tipo de grasa en su cuerpo.
A raíz de algunos casos conocidos en Cali sobre estudiantes que, al parecer, padecen altas exigencias académicas, expertos plantean soluciones como revisar los modelos educativos, afianzar métodos de estudio en los alumnos y dedicar tiempo a actividades lúdicas.
Con este alimento ayudarás a disminuir la ansiedad