Editorial

Por: Álvaro Mejía

Alvaro Mejía

Como aficionado a los ’fierros’, piloto profesional y periodista especializado del diario El País en lo relacionado con el fascinante tema de los vehículos es un verdadero placer presentarles este especial digital automotriz denominado Testdrive.com.
Mediante esta plataforma digital, que se distingue por su facilidad de uso e interacción, los miles de usuarios de dispositivos multimedia podrán conocer de forma clara, concisa y amena los últimos modelos de vehículos, novedades tecnológicas y noticias de la dinámica industria automotriz, entre otra interesante información reseñada en un lenguaje de fácil comprensión para todo tipo de personas.
Entre las atractivas secciones del portal Testdrive.com se destacan los videos dedicados a mostrar los Test Drive de vehículos de estreno que analizaré en detalle destacando los aspectos más relevantes de cada uno de los modelos sometidos a una exigente y completa prueba de manejo.
Entre los aspectos que detallaremos figuran el diseño exterior e interior, desempeño motriz y seguridad.
A propósito de lo anterior es preciso anotar que este novedoso portal de El País aportará a sus conductores seguidores valiosos consejos de seguridad, que por su importancia será un contenido recurrente de este nuevo medio digital.
De igual manera estaremos dando a conocer todos los avances relacionados con los vehículos híbridos, 100% eléctricos y autónomos, que son el presente y futuro inmediato e inexorable de la movilidad humana.
Esperamos que disfruten de esta nueva alternativa creada y desarrollada por El País con la intención de poner al día a los interesados en saber lo que pasa en el evolucionante, tecnológico y cautivante mundo automotor.
¡Bienvenidos!