Todo en regla

Movilízate seguro con Finesa Seguros

Cuando se adquiere un vehículo, sea carro o moto, se hace indispensable que éste cumpla con todas las normas del tránsito para su libre uso. Conoce con Finesa Seguros por qué es importante mantener en regla el SOAT.

El SOAT o Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito te amparará los gastos médicos, de transporte, muerte, incapacidad permanente, en caso de un accidente de tránsito.

Los afectados (conductor, pasajeros y peatones) pueden recibir atención médica en cualquier entidad hospitalaria.

El SOAT cubre: Muerte y gastos funerarios de la víctima: 750 salarios mínimos legales diarios vigentes. Gastos médicos de la víctima: 800 SMLDV. Incapacidad permanente de la víctima: 180 SMLDV. Gastos de transporte de la víctima: 10 SMLDV. Aplica para cada persona afectada en el accidente de tránsito.

Con Finesa Seguros podrás mantener vigente tu SOAT. Pagarlo con cualquier tarjeta débito, crédito o efectivo, y elegir el lugar para que personal calificado te lo entregue a domicilio. Ingresa http://www.finesaseguros.com.co/cotice-con-nosotros/soat y cotízalo.

Si no portas al día tu SOAT y eres sorprendido por las autoridades te verás obligado a pagar una multa de $712.460, aplicable para moto o carro. (Valor aproximado 2016).

· El SOAT tiene una renovación anual. Si quieres ser recordado de la fecha de vencimiento, Finesa Seguros te ofrece el servicio.


5 razones para tener una póliza para tu carro

Prevenir es mejor que lamentar dice un viejo proverbio. Por eso es importante que al comprar tu vehículo también te asegures de comprarle una póliza que cubra los daños que sufra en caso de un accidente o por hurto. Encuentra con Finesa Seguros las razones para asegurar tu auto y no correr riesgos con tus finanzas o integridad.

Daños a bienes de terceros

La póliza de Finesa Seguros indemniza a quienes se vieron afectados en sus bienes (autos, casas, negocios, etc.) por una colisión del vehículo asegurado.

Muerte o lesiones a una o más personas

Esta cobertura garantiza una compensación económica a las personas lesionadas por el vehículo asegurado o a las familias de éstas.

Amparo de protección patrimonial

La póliza concede cobertura a un tercero por daños a bienes o lesiones a un tercero en caso de conducir en estado de embriaguez, bajo los efectos de alucinógenos o cuando el daño es consecuencia de no acatar las normas de tránsito.

Beneficios adicionales

Con la póliza para automóviles de Finesa Seguros podrás recibir descuento en la revisión técnico mecánica y por no reclamación en otros seguros de automóviles. Asistencia en viaje que incluyen coberturas de grúa por varada o accidente, conductor elegido, gastos de transporte, entre otros.

Pérdidas al vehículo

En caso de que el vehículo haya quedado dañado total o parcialmente en un choque, estos amparos le otorgan al propietario del vehículo (asegurado) una indemnización.