Sobre dos ruedas

SERIE 500, POTENCIA Y CONFIANZA

En Colombia, la industria de las motos se ha ido consolidando a un ritmo vertiginoso. Hoy por hoy, los amantes de las motocicletas buscan que estas sean seguras y prime el confort y la tecnología. La Serie 500 de Honda reúne todos estos elementos que hacen de su conducción una experiencia única.

La CBR 500R, para quienes viven al límite

Esta motocicleta bicilíndrica deportiva cuenta con un peso medio que ofrece una gran adaptación para diferentes ambientes y tipos de caminos. La CBR 500R está pensada para aquellos que se atreven a tener un estilo de vida deportivo. Su nuevo motor de altas prestaciones, su excelente ergonomía y su frenada ABS de serie, la hacen una de las opciones más cómodas y seguras en el mercado.

La CB 500F, la moto deportiva para el día a día

Si está buscando una moto que se vea bien, se sienta bien al manejarla y le sirva para el día a día no busque más, la CB 500F es la nueva bicilíndrica naked que se destaca por su atractivo diseño, su look deportivo y sus características que la hacen la moto perfecta para ser usada como medio de trasporte diario.

LA CB 500X, un camino y una aventura

Esta increíble motocicleta de manejo erguido completa la gama crossover de Honda. La CB 500X con su estilo ‘adventure sports’ impresiona por su confort y polivalencia. Es ideal para usuarios básicos y experimentados que tienen un sentido de aventura y encontrarán en su posición de manejo una forma ideal para que todos sus recorridos sean los más divertidos.


Test de seguridad vial

Aunque quieras volar en la carretera con estas increíbles motocicletas serie 500 de Honda, debes tener presente todas las señales de tránsito. Conduce seguro, conduce bien.

señal 0

¿Qué tan buen conductor eres?

Contesta las siguientes preguntas y mídele el aceite a tu conocimiento sobre señales de tránsito.

señal 1

¿A qué señal corresponde la imagen?




señal 2

Selecciona tu respuesta.




señal 3

¿Qué indica la siguiente señal?




señal 4

Selecciona tu respuesta.




señal 5

¿A qué señal corresponde la imagen?




señal 6

¿Qué indica la siguiente señal?




señal 7

Selecciona tu respuesta.




señal 8

¿Qué indica la siguiente señal?




Has acertado de 8 preguntas.

Evita sanciones y maneja con seguridad informándote sobre el significado de las señales de tránsito

señal 8