CUIDA TU SALUD, DÉJALA EN MANOS EXPERTAS

Tener una cita con el pediatra, exámenes de laboratorio, completar las vacunas, comprar los medicamentos, es posible hacerlo en un mismo lugar aunque cueste creerlo.
En los Centros Ambulatorios de CHRISTUS SINERGIA, encontrarás un amplio portafolio de servicios de salud sin largas esperas, sin trasladarte de un lado a otro y estando cómodo.
Pon tus cuidados médicos en sus manos.

ASÍ FUNCIONAN LOS CENTROS AMBULATORIOS DE CHRISTUS SINERGIA

Los servicios de salud que antes eran un privilegio para afiliados a planes complementarios y de Medicina Prepagada ahora están disponibles para todas las personas que quieran acceder a servicios especializados de salud, de forma rápida y en las mejores condiciones de comodidad y accesibilidad.

Christus Sinergia servicios de salud
Ventajas

¿CÓMO SOLICITAR UNA CITA?

Para acceder al servicio de Médico General o Médico Especialista debes solicitar una cita a través de la central de atención en Cali al (2) 489 6083 o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 942 029.


En Cali puedes encontrarlos en el Centro Comercial Unicentro, Torre Panamericana, y en el norte en el Centro Comercial Pacific Mall.

Solicitar cita

PREVENIR ES LA MEJOR FORMA DE CUIDAR TU SALUD

PREVENIR ES LA MEJOR FORMA DE CIUDAR TU SALUD

Durante todo abril, Christus Sinergia se unió a la campaña de prevención de enfermedades de la Organización Mundial de la Salud por medio de la vacunación. Aunque saben que la sola palabra puede causar temor, son conscientes de que en nuestras manos está la responsabilidad de prevenir muchas enfermedades y sus consecuencias, pues hoy en día existen todo tipo de vacunas que nos pueden hasta salvar la vida. Acude a sus Centros de Vacunación para que accedas a las vacunas disponibles para niños, adolescentes y adultos. En Christus Sinergia la salud es para todos.


Estas son algunas vacunas:
Neumococo – Adultos y Niños
Fiebre Amarilla
Fiebre Tifoidea
Penta
Hepatitis A y B
Hepatitis B
Influenza – Adultos y Niños
Meningococo
Sarampión Parotidistis Rubeola
Rotavirus
Entre otras Vacunas que se aplican en nuestras unidades Integrales de Salud