Pontificia Universidad Javeriana Cali

¡Cumple tu sueño de estudiar! 

Ver video

Posgrados destacados

Otros posgrados 

¿Cómo financiarlo?

Crédito Corto Plazo Javeriana Cali

Esta modalidad de crédito ofrecida por la Universidad busca facilitar el ingreso o la continuidad de los estudios de educación superior, brindando la oportunidad de financiar la matrícula en cómodas cuotas mensuales durante el semestre.

Tasa de interés del 1.40% M.V. (Sujeta a cambios semestralmente sin previo aviso).


Crédito Largo Plazo Javeriana Cali

Financiación hasta el 100% del valor de la matrícula o el valor total para los programas de especialización, maestrías y doctorado de la Javeriana Cali.

Tasa de interés del 1.10% E.M. (Sujeta a cambios semestrales sin previo aviso).


Crédito ICETEX

Esta línea de crédito financia a mediano plazo estudios de posgrados en la Universidad a nivel de doctorado, maestría y especialización.


Crédito externo con entidades financieras

Buscamos brindar a los estudiantes distintas alternativas de financiación, por lo cual se han consolidado alianzas con diferentes entidades financieras.

Banco Pichincha y Banco Itaú.


Nuestras Noticias

Universidad Javeriana, la mejor de Colombia

Universidad Javeriana, la mejor de Colombia

El Times Higher Education (THE), ranking a nivel global de Instituciones de Educación Superior, ubicó a la Pontificia Universidad Javeriana Colombia (consolidadas las sedes de Bogotá y Cali), en la primera posición dentro de las universidades del país.
Para hacer esta clasificación, se analizaron más de 1.100 universidades del mundo, teniendo en cuenta los criterios de enseñanza, investigación, citaciones en publicaciones científicas, perspectiva internacional e ingresos de investigación provenientes de la industria.

Para la Javeriana estos indicadores son insumos para la autoevaluación que permiten mejorar de manera permanente. Más allá de estas cifras y del reconocimiento en sí, el objetivo es potenciar la calidad humana y académica para transformar la región y el país.

De acuerdo con el informe, la Universidad Javeriana punteó por un amplio margen en la categoría de "citas en revistas científicas" logrando el puesto más alto del país. Por eso, cuando decimos que formamos a los mejores para el mundo, lo decimos en serio.

Vive el medio, vive la Javeriana

Vive el medio, vive la Javeriana

De acuerdo con los principios educativos de la Compañía de Jesús, la Universidad Javeriana se ha esforzado para garantizar un ambiente propicio que permita asegurar la formación integral consistente en el desarrollo armónico de todas las dimensiones del individuo como persona, para la adecuada construcción de su comunidad educativa y el mejoramiento del bienestar de todos sus miembros estudiantes, profesores y personal administrativo.

Pensando en este firme propósito, la Javeriana en Cali estableció la Vicerrectoría del Medio Universitario con sus cuatro centros: Bienestar, Deportivo, Expresión Cultural y Pastoral. El primero, para promover la salud física, psicológica y la calidad de vida de las personas que componen la comunidad educativa; el segundo, para contribuir a la formación y recreación en lo referente a la actividad física y el deporte, fomentando los valores individuales, grupales y sociales que implica su desarrollo.

Por su parte, el Centro de Expresión Cultural impulsa el arte y la cultura como herramientas claves para la producción de conocimiento en diálogo con otras disciplinas a través de relación con dependencias y facultades de la Universidad.

Finalmente, el Centro Pastoral vela por el desarrollo de la dimensión trascendente, de modo que las personas vivan y maduren la fe con sus implicaciones de compromiso social para la promoción de la justicia, desde la espiritualidad ignaciana y respetando la libertad religiosa.

Compartir en

Vigilado Ministerio de Educación
Desarrollado por

Equipo Producto Digital
Diseño:
Manuel Otálvaro

Contacto

Cra. 2 No.24-46
Tel. (+572) 8987000
Cali, Colombia