Mágica Navidad Tendencias para Navidad Pesebre, dulce tradición Rápido y fácil con Pincaso Vive la Navidad en tu cocina Elige tu árbol ideal Deja tu Navidad en manos de expertos
×
Comparte en:
×
Créditos:
Dirección: Carlos Rojas | Contenido: Carlos Arango - Vivian Jaramillo | Videos: Juan David Chavarriaga - Jose Jair Reyes - Sebastián Coll | Diseño: Jose Jair Reyes
i

Deja tu Navidad en manos de expertos

La decoración navideña siempre será un tema de gusto y mucha creatividad. Por eso el cuidado en los detalles son indispensables para que todo perfecto y despierte los bellos sentimientos de esta época. Conoce aquí cuatro decoradores de Pincaso que dejarán tu casa reluciente en Navidad. Contáctalos dando clic aquí

Ángela Pineda

Decoradora florista especializada en Navidad y flor natural. Trabaja en Pincaso desde el año 2013 hasta la fecha con un estilo elegante, fluido, siempre a la vanguardia. Le gusta crear diseños y hacer ambientes que pongan a las personas a pensar cómo se hizo con objetos flotantes, objetos que no se sabe cómo llegaron ahí. Es muy innovadora en cuanto a sus diseños y creaciones.

Derian González

Diseñador de interiores, experto en arreglos florales y navideños. Le gusta crear ambientes mágicos dónde se viva esta época tan especial, como lo es la Navidad; arboles, guirnaldas, pesebres, centros de mesas, etc. Le gusta crear arreglos que cuenten historias las cuales transmitan a los clientes a otro mundo. Esto mismo, lo trata de llevar a los ambientes de Toda Época, donde el hogar y el diario vivir se torna en una experiencia única. Trabaja en Pincaso desde el 2013 creando ambientes navideños mágicos y tradicionales.

Edwin Avendaño

Diseñador de espacios comerciales, decorador y diseñador de interiores con conocimiento de estructuras de espacios y revestimiento donde la iluminación juega un papel importante para exaltar el producto. Siempre a la vanguardia, con estilos y tendencias del momento. Trabaja en Pincaso desde el 2012, haciendo escaparates o vitrinismo, al igual que el visual merchandising de las tiendas a nivel nacional.

Pedro Méndez

Diseñador de interiores, diseñador floral y vitrinista con gusto por espacios limpios y sofisticados, basados en el buen gusto y la elegancia con conocimientos en tendencias a nivel mundial, siempre innovando. Trabaja en Pincaso desde el 2012, como decorador y visual merchandising, segundo nivel general.

Vive la Navidad en tu cocina

Cuando de Navidad se trata automáticamente pensamos en toda la comida deliciosa que la época navideña nos tiene para ofrecer; desde la tradicional natilla, el manjar blanco, dulce de brevas hasta las exquisitas carnes que se preparan para la cena. La línea de cerámica de Pincaso tiene todos los elementos necesarios para brindar un poco de magia navideña al comedor y a la cocina en el mes más alegre del año. Conoce parte de nuestra colección.

Tarro H. Nieve Cerámica Cód: 4894317101804 $24.900
Tarro Santa Cerámica Cód: 4894317101859 $14.900
Jarra para Leche de berries y estrellas Cód: 6955890757982 $34.900
Cuenco Hondo Cara de Santa Cód: 6955890745095 $24.900
Mug. Cara de Hombre de Nieve Rojo Cód: 6955890758088 $19.900
Jarra para Galletas Cascanuez Verd/Amar 19CM Cód: 6955890758675 $54.900
Jarrapara Leche Cascanuez Amar/Verde Cód: 955890758682 $39.900
Mug Cervecero Cascanuez Verd/Amar Sombr/Verd Cód: 6955890758705 $24.900
Set 2PCS Taza Café Cascanuez Verd/Amar Cód: 6955890758804 $24.900
Recipiente Carrusel Cerámica Cód: 6955890759214 $24.900

Rápido y fácil con Pincaso

Hay adornos que puedes hacer tú mismo y no requieren de mayores habilidades para lograr que queden espectaculares. Sigue el paso a paso de Pincaso para que aprendas a hacer moños navideños y a dejar tus espejos hermosos para Navidad.

Moño de 6 lazos

Materiales:

  • Dos cintas de cualquier color
  • Tijeras
  • Alambre decorativo

Guirnalda para tu espejo

Materiales:

  • Espejo 
  • Guirnalda, el tamaño depende de que tanto espacio del espejo se desea cubrir (si es muy grande se puede doblar a la mitad)
  • Moño decorativo (el mismo que hiciste en el paso anterior)
  • Poinsettias de diferentes colores y tamaños
  • Follaje de diferentes colores y tamaños
  • uces para guirnalda

Sigue estas tendencias para armar tu Navidad

Si aún no sabes cómo decorar tu casa te invitamos a conocer las tendencias que este año marcarán la diferencia. Déjate guiar y atrapar por el encanto de Pincaso para que cada rincón de tu hogar esté impregnado del espíritu navideño y adornado con lo último en decoración.

Hechizo de Luz

El dorado siempre será un clásico dentro de la Navidad. Este color llenará de luz a tu hogar Además le dará un toque de distinción y elegancia. Úsala de manera creativa.

Navidad Country

En esta decoración predominan colores como el rojo y el verde que contrastan perfectamente para darle vida a tu hogar. Puedes combinarlo con plateado o dorado.

El Cascanueces

Los muñecos cascanueces es una tradición europea que este año tendrá mucha fuerza en el país. Puedes ponerlos en cualquier rincón de tu hogar o al lado del árbol de Navidad.

Animales en el Polo Norte

Un viaje al Polo Norte es lo que puedes hacer con esta tendencia que le da ese toque de nieve y en el que el color protagonista es el blanco.