Gente Moda
Comparte:

MADRES CON MUCHO ESTILO


Hoy por hoy las mamás son versátiles, se transforman y cumplen diversos roles. Descubre de la mano de Studio F las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo.

1

Dime qué tipo de mamá eres, y te diré cómo vestir

Con o sin hijos, muchas mamás optan por lucir siempre bien y llevar un estilo único que las hace brillar con luz propia. Descubre en este test qué tipo de mamá eres al momento de vestir.

¿Cómo definirías tu estilo al vestir?

Cuando vas de compras regresas a casa con…

Estás frente a tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?

¿Cómo sueles llevar el pelo?

¿Qué tipo de zapatos te gustan más?

¿Cómo es tu tipo de bolso preferido?

¿Qué tipo de prenda se ajusta mejor a tu figura?

¿Qué tipo de accesorios te gustan más?

¿Cuánto tardas en arreglarte para salir de casa?

¿Qué prendas te pondrías para salir a comer con tu pareja?

Eres una mamá Casual

Lo tuyo no es complicarte. Aunque te gusta lucir siempre muy bien, tus looks son muy chic. Sin duda los jeans y las camisas son tus mejores aliados al momento de vestir. Aunque te ves muy femenina, no te afanas por lucir elegante.

Eres una mamá Ejecutiva

Te gusta verte siempre impecable, elegante y sobre todo muy femenina. Los cortes finos y delicados en tus prendas de vestir es lo que marca la diferencia en ti. Sin perder la comodidad lo que te gusta es verte glamurosa.

Eres una mamá Apasionada

Te encanta seducir con tu manera de vestir. Las prendas ceñidas o que dejen ver tu silueta es lo tuyo. Sin caer en la exageración, te gusta verte sexy y algo coqueta, pero conservando siempre ese lado de prudencia que caracteriza a las mujeres.

ABC de la moda para la mamá

Estas prendas deben estar en tu armario este año para que luzcas como una mamá moderna y con estilo. Sigue las tendencias que te trae Studio F para que deslumbres en esta Primavera/ Verano


Las chaquetas Bombers siguen siendo tendencia en este 2017, así que consérvala en tu closet. Puedes usarla con pantalón, con faldas o vestidos.


Un vestido mini, midi o maxi debe estar dentro de tus outfit, no importa si son de líneas rectas o abiertas, modelos cortos o largos, tenlos en cuenta.


Las protagonistas infaltables en esta temporada son las blusas con boleros, con un jean te verás espectacular.


Los bordados en las camisas están causando furor por esta época. Te hacen ver elegante, pero muy chic. Combínala con un jean y unos tacones.


Los zapatos son fundamentales para combinar tus atuendos. Las baletas, zuecos y sandalias están muy a la moda para esta época.


Las faldas con boleros, trompeta o las largas con aberturas laterales siguen siendo tendencia este año. Tenlas dentro de tus opciones.


En tus Outfit siempre debe existir una prenda que te haga deslumbrar. Un conjunto de pantalón y blusa te hará ver sexy y elegante.


Una blusa casual y un jean serán tus aliados para esos momentos de apuros o informales en los que solo quieres pasar una tarde con tus amigas.


Los bodys te harán lucir tu silueta en todo su esplendor. Serás una mamá espectacular.


Hasta para dormir puedes ser una mamá a la moda. Un conjunto de pijama en tiras te hará ver delicada y sensual.

1

Tips para ser una mamá a la moda

Cuando los hijos llegan, la mayoría de las mujeres desplazan el cuidado de sí mismas para dedicarse por completo a ellos. Sin embargo, ser madre no es sinónimo de antimoda, tómate un espacio para ti y sigue estos consejos que te da Studio F para que siempre luzcas bien.


Usa tonos pastel

Estos colores siempre te harán lucir elegante, femenina y muy sofisticada.

Incorpora pantalones formales

Esta es una gran tendencia que se adapta a todo tipo de cuerpo y te hace lucir perfecta.

No le tengas miedo a los estampados

Los estampados tropicales o geométricos no solo te harán lucir original, sino que ayudan a disimular los kilitos de más.

Dile sí a los blazer

Esta prenda jamás pasará de moda y te hará lucir siempre muy bien vestida para cualquier ocasión.

Y por qué no un vestido camisero

Es ideal para los looks casuales, te hará ver hermosa y te sentirás muy cómoda.

Ten en cuenta los accesorios

Estos elementos pueden sacarte rápidamente de apuros. Un buen collar puede transformar por completo un look y hacerte ver fabulosa.

¿Faldas? ¡Claro que sí!

Procura que sea con un corte hasta la rodilla. Lucirás fantástica.

No descuides los zapatos

Este es uno de los mejores complementos de tus outfit, unas baletas o sandalias de tacón bajito te harán ver muy bien en cualquier momento.

Gafas de sol

Para una salida en la tarde con tus hijos, las gafas te harán lucir como una mamá moderna y chic. No las saques de tu outfit.

Comenta

El País S.A. © 2016 | Cra. 2 No.24-46 Tel. (+572) 8987000 | Cali, Colombia

  • Investigación: Vivian Jaramillo O. - Carlos Arango S.
  • Diseño: Andrés León Millan