Gente Moda
Comparte:

CHIC DEPORTIVO


La revolución de la moda deportiva ha hecho que ésta ya no solo se tenga en cuenta para entrenar, sino también para su uso en el día a día. Conoce en esta sección lo más ‘trendy’ para que consigas combinaciones perfectas.

1

6 looks deportivos para tu día a día

El término 'Sporty Chic' ha tomado cada vez mayor relevancia gracias a las diferentes ‘celebs’ que han impuesto tendencia con sus ‘outfits’ a través de combinaciones atrevidas, las cuales han subvertido los estereotipos y las normas establecidas para el uso de la ropa deportiva.

Sigue estos seis tips para que lleves el uso de tus prendas deportivas a otro nivel, más allá del ‘box’ o del gimnasio:

Los sacos deportivos y los abrigos de lana son piezas muy versátiles que pueden combinarse para lograr un muy buen ‘outfit’.

Envuelve una camisa a cuadros alrededor de tu cintura y añade un gorro o una gorra de béisbol a tu ‘outfit’, esta combinación hoy en día es muy ‘trendy’ y te hará lucir casual y juvenil.

Puedes lograr el efecto ‘sporty chic’’ utilizando leggins o unos joggers que te hagan ver casual, pero con estilo. Combina esto con una blusa que proyecte soltura o una camisa de corte bajo y darás en el clavo con este estilo.

Usar los accesorios correctos es parte esencial de este estilo ‘sporty chic’’. Por ejemplo, usar gafas de sol deportivas, junto a una gorra de béisbol y utilizar otros elementos como bolsos o pulseras con un porte más casual, aportarán ese balance único entre comodidad y estilo.

Las faldas también pueden verse más deportivas si en la combinación de tu ‘outfit’ añades una blusa y unos zapatos con un porte más ‘sport’.

Las medias son muy importantes para lograr ese toque ‘sporty’ en tu look. Sin duda, una combinación correcta entre todo tu atuendo no sólo aporta coherencia si no que te hará ver mucho más ‘chic’.

Comenta

El País S.A. © 2016 | Cra. 2 No.24-46 Tel. (+572) 8987000 | Cali, Colombia

  • Investigación: Vivian Jaramillo O. - Carlos Arango S.
  • Diseño: Andrés León Millan