Gente Moda
Comparte:

CALI: LA PASARELA DE LA MODA


Te presentamos esta pasarela con lo último en estilo y color. Mira los ‘outfits’ y las marcas más representativas para este 2017. Con estos estilos vestirás siempre lo más moderno y ‘chic’ ¿Qué esperas para subirte a la pasarela?

Síguenos:

Studio F es la marca colombiana que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look.

Síguenos:

Fábrica de Calzado Rómulo nace en la ciudad de Santiago de Cali como una iniciativa del señor Rómulo Marín, el cual descubrió la zapatería cuando repartía los almuerzos que vendía su madre. Uno de los clientes a los que les llevaba el almuerzo era un zapatero, el cual al poco tiempo de conocer al señor Rómulo y ver el interés que este demostraba por la zapatería, le enseñaría todo acerca de este oficio. El señor Rómulo empezó realizando labores sencillas, pero cuando él se sentaba en “el burro”, su puesto de trabajo, se sentía muy cómodo y ahí descubrió que él había nacido para ser zapatero. Después de mucho sacrificio, perseverancia y visión logró consolidar una de las empresas de calzado más importantes del país

Síguenos:

ARROW es una marca inspirada en los hombres exitosos, que tiene los aspectos bajo control. Es un punto de referencia de estilo de vida entre quienes lo rodean, es un hombre cosmopolita y activo, que gusta del buen vivir y la búsqueda de experiencias y emociones. Es un hombre que cuida su apariencia porque sabe que para ser exitoso debe verse y proyectarse como tal. La marca es perfección, eso es lo que se ha buscado desde sus inicios, por eso efrece diferentes estilos y posibilidades para lucir siempre bien. Es así como nace ARROW, la marca que a través de la calidad en sus materiales y su atención en diseño es la representación del auténtico Estilo Americano.

Síguenos:

La historia de un hombre en busca del éxito: El riesgo siempre ha sido una variable compleja en los tiempos postmodernos donde los estereotipos se diluyen y dan paso a personas auténticas y llenas de historias por construir. En esta oportunidad MANHATTAN le hace un guiño a estos hombres arriesgados que hacen de su día a día toda una historia, es por esto que nuestra nueva colección se compone de materiales modernos y texturas para exponer una personalidad con determinación, conservando los pequeños detalles que hacen de esta marca todo un must have.

Síguenos:

Los diseños de Sharline son exclusivos, espectaculares, tentadores, lujo definitivo y sinónimo de elegancia, nuestros Sharline son impecables, acompañados de excelencia y alta calidad, diseñados para convertirse en los primeros en el mundo. La elaboración de nuestros Sharline es el resultado de los mejores artesanos colombianos quienes con sus manos, talento y dedicación, fabrican piezas exclusivas que solo brinda Sharline, cumpliendo con normas de alta calidad internacional.

El País S.A. © 2016 | Cra. 2 No.24-46 Tel. (+572) 8987000 | Cali, Colombia

  • Investigación: Vivian Jaramillo O. - Carlos Arango S.
  • Diseño: Andrés León Millan