Atrapa todas las miradas

La visión, sin dejar de un lado al resto, es uno de los sentidos más importantes que poseemos. De ahí que no esperes a preocuparte por el cuidado de tus ojos cuando sea tarde, hazlo desde ya, y teniendo en cuenta algunas recomendaciones que debes seguir en tu rutina diaria.

Síguenos

Las gafas ya no deben ser una excusa para realizar las actividades que más te apasionan. FEMTO Z8 es un dispositivo de última generación tan preciso, que hace innecesario el uso del bisturí en los procedimientos quirúrgicos. Disponible únicamente en la Clínica de Oftalmología de Cali.

Este láser usa una secuencia increíblemente rápida de pulsos de luz diminutos para suavizar la superficie, la cual luego es tratada para realizar una corrección óptima de la visión en el tejido corneal.

6 razones para usar gafas de sol

Existen varios estudios que certifican daños en el ojo a causa del sol, según los investigadores a largo plazo las radiaciones ultravioleta afectan el área central que permite la máxima agudeza visual y la visión del color, es por ello que los especialistas de la salud visual aconsejan el uso de filtros o gafas de sol.

14 claves para una salud visual

Si bien hay eventos de fuerza mayor que afectan la visión, la mayoría de veces el cuidado de ésta depende de cada persona y de la prevención que tenga. Conoce aquí de la mano de los expertos de la Clínica de Oftalmologia de Cali los pasos a seguir para estar siempre saludable.

Pon a prueba tu vista

La agudeza visual es el parámetro que evalúa la capacidad de los ojos para detectar y discriminar detalles de un objeto. Estos ejercicios te ayudarán a determinar cómo está tu salud ocular, dado que numerosas patologías pueden causar un déficit o incluso una pérdida de la visión.