Anchetas Soñadas

Hace mucho tiempo las anchetas dejaron de ser un regalo predecible e impersonal. Aprende con Almacenes La 14 a personalizarlas y sigue estos pequeños detalles para que siempre des en el punto exacto.

6 tips que debes tener en cuenta para armar una ancheta


Anchetas para hombres

Una ancheta de regalo con productos gourmet siempre es bien recibida: es versátil, práctica, sinónimo de generosidad. Qué tal ir un poco más allá y personalizar esta ancheta de acuerdo con la personalidad y los gustos particulares del destinatario.

Tema deportista:

Toalla, guantes para pesas, reloj deportivo, una pelota de acuerdo al deporte, audífonos, portacelular, canguro, granola, barras de proteína, bebida hidratante, playlist para celular, libro de salud. Contenedor: maletín deportivo.

Tema BBQ

Delantal, elementos para asar, salsas, abanico, aderezos, especias, punzones para mazorcas, limpiones, cerveza grande. Recipiente: tabla grande.

Tema bar

Vino o whisky, portavasos, copa, descorchador, mezclador. Nueces, antipasto, galletas, queso, paté y aceitunas. El empaque: una hielera

Anchetas para mujeres

No necesariamente las anchetas deben contener productos comestibles. En el caso de las mujeres, a quienes les encanta llenarse de tanta cosa solo basta con hallar una temática que vaya acorde a su personalidad y a sus gustos. Ten en cuenta estos tres.

Tema spa

Velas, crema, jabón, revista, toalla, sales, aceite, barra para labios, masajeador, esponja, mascarilla, tratamiento para el pelo, bono para spa.

Tema ejecutiva

Portarretratos, agenda, lapicero para Ipad, taza de café, accesorios para smartphone, portavasos, chocolates. Contenedor: maletín ejecutivo o vade para escritorio.

Tema jardinería

Semillas aromáticas, set de herramientas guantes, materas de barro con stickers, sombrero, zapatos Crocs, delantal, recetas de infusiones, jarrita con tacitas para el té, bizcochuelos. Recipiente: canasto grande.

Anchetas para la familia

Detrás del proceso de diseñar una ancheta se esconden emociones, sentimientos, mensajes, recuerdos y anécdotas de historias vividas. Pregúntese antes si la persona tiene hijos, ¿de qué edades?, ¿qué intereses tienen?, ¿dónde viven? Recuerde adicionar el licor, lo dulce y lo salado.

Para darle la bienvenida al bebé:

Sonajero, cobijita bordada, álbum, portarretrato, tetero, baberos, toallitas, etc.

Si acaban de comprar un apartamento o finca:

libro de decoración, toallas para cuarto de huéspedes, individuales para la mesa, un reloj de pared, jarrón o porcelana, etc.

Si tienen mascota:

Es muy importante incluir un juguete, huesito o galletas.

¿Y a vos, a qué te sabe Cali?