Ya se agotó la preventa para el concierto Aerosmith en Bogotá

Ya se agotó la preventa para el concierto Aerosmith en Bogotá

Mayo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
Ya se agotó la preventa para el concierto Aerosmith en Bogotá

Los fanáticos podrán seguir adquiriendo sus entradas, pero ahora sin descuento. El concierto se realizará el próximo 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Este lunes, en menos de una hora se agotaron las tres mil boletas con descuento para el concierto de Aerosmith en Colombia, el cual se realizará el próximo 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

El anuncio del concierto se realizó el pasado viernes, mientras que la puesta en venta de las entradas se inició este lunes, con tres mil boletas con descuento, 1500 por cada una de las dos localidades.

Lo que nadie esperaba era que, a través del sistema Tuboleta, este paquete de entradas se agotaran en una hora. Los demás fanáticos podrán seguir adquiriendo sus entradas, pero ahora sin descuento.

Esta es la tercera ocasión en que 'Los chicos malos de Boston', como se les conoce desde hace 46 años se presentan en el país. Las dos primeras veces también en el Parque Simón Bolívar con una acogida superior a los 30 mil espectadores por presentación.

Para su concierto en Bogotá en 2010, toda la boletería se vendió en cuestión de horas.

Con su gira 'Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016', le dirán adiós a los escenarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad