Y ahora, ¿por qué se enojó Fernando ‘Pecoso’ Castro?
ENTRETENIMIENTO

Y ahora, ¿por qué se enojó Fernando ‘Pecoso’ Castro?

Noviembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
Y ahora, ¿por qué se enojó Fernando ‘Pecoso’ Castro?

El técnico del Deportivo Cali regañó a los periodistas durante una rueda de prensa. Lea aquí más 'Voces y Murmullos' de esta semana.

Para variar

En una charla con la prensa, el técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, les dijo a los periodistas que lo respetaran, que él no se metía en el trabajo de ellos.

Todo comenzó porque alguien del medio criticó que ‘Pecoso’ decidiera alinear para el partido del domingo ante Nacional al defensa Juan Sebastián Quintero, en reemplazo del sancionado John Lozano, y, de esa manera, ignorara al argentino Cristian Nasuti.

“Cuando Pelusso (técnico de Santa Fe) y Osorio (extécnico de Nacional) rotan la nómina, son inteligentes, pero lo hago yo y entonces no lo soy. No, hombre, respeten que yo no me meto en el trabajo de ustedes, respeten”, dijo en tono vehemente el entrenador.

La confesión de Negreiros

La pintora María Thereza Negreiros, cuyas obras serán las protagonistas del Calendario Propal 2016, confesó a El País que fue en Cali donde aprendió a ser una ama de casa.  Con mucha chispa reconoce que fue educada para ser una artista: “Yo era buena para dar órdenes y manejar una casa, pero no sabía cocinar, mis habilidades culinarias eran freír huevo y hacer café”. Anota que llegó a Cali en 1954, “en la prehistoria, cuando Hernando Tejada hacía los murales de la Estación del Ferrocarril”.

 

Uribe, de rojo por la mujer

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad