ENTRETENIMIENTO

Wisin y Yandel estrenan su nuevo álbum 'Líderes'

Julio 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Wisin y Yandel estrenan su nuevo álbum 'Líderes'

Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin y Yandel, estrenan su nuevo álbum de estudio, titulado 'Líderes'.

El dúo reguetonero acaba de estrenar su nuevo álbum de estudio, el cual, según ellos es el mejor trabajo que han realizado en trece años de estar juntos. En este disco, títulado 'Líderes', contaron con la colaboración de grandes artistas.

Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin y Yandel estrenan su nuevo álbum de estudio, titulado 'Líderes'. "Estamos súper felices de estar estrenando 'Líderes', que es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Tenemos colaboraciones con grandes artistas mundialmente reconocidos y productores talentosos de Europa, Estados Unidos y Puerto Rico", afirma el dúo.'Líderes' promete ser la producción más global del dúo hasta la fecha. Wisin y Yandel buscaron expandir y evolucionar su sonido musical uniéndose en el estudio con productores de música internacional, entre ellos Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba,así como con el productor boricua Tainy. Además, este álbum incluye colaboraciones con las mega estrellas musicales Jennifer López, Chris Brown y T-Pain, entre otros.Según Wisin y Yandel: "Después de 13 años trabajando juntos, sentimos que este es nuestro mejor álbum y esperamos que a los fans les encante tanto como a nosotros".Adicional a su estreno, Wisin Y Yandel celebran el éxito de su más reciente sencillo y primer corte de Líderes: 'Follow The Leader', con la colaboración de la estrella Jennifer López. Por segunda semana consecutiva es la canción latina #1 en Estados Unidos y Puerto Rico, posicionándose en la cima del listado "Top Latin Songs" de Billboard. Los 15 éxitos que componen este álbum son: Tu Nombre, Hipnotízame, Algo Me Gusta De Ti (Feat. Chris Brown & T-Pain), Peligro, No Te Detengas, Follow The Leader (Feat. Jennifer Lopez), Una Bendición, Rumba, Prende (Feat. O’Neill & Franco El Gorila), Perdón, Música Buena, Noche De Carnaval, Un Beso, Algo Me Gusta De Ti, Vengo Acabando (Feat. Alberto Stylee & Franco El Gorila).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad