Will Smith y su hijo aceptan el 'X Challenge' y bailan 'X (Equis)' junto a Nicky Jam

Will Smith y su hijo aceptan el 'X Challenge' y bailan junto a Nicky Jam

Abril 25, 2018 - 03:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Will y Jaden Smith de visita en Cartagena con Nicky Jam

El rapero Will Smith y su hijo Jaden, aprovecharon una cena en Cartagena para aprenderse los pasos del 'XChallenge' de J Balvin, con el reguetonero Nicky Jam.

Foto tomada de Instagram: @willsmith

Will Smith llegó a Cartagena el 14 de abril y desde ese día encendió las redes con los videos y las imágenes que compartió con sus seguidores. El rapero estadounidense se tomó fotos con sus fanáticos que enloquecían al verlo pasear por las calles de Cartagena.

Pero en Colombia, Smith además de seguidores tiene amigos. Ese es el caso del reguetonero Nicky Jam que acompañó al 'Príncipe del Rap' en una cena junto a su hijo, Jayden. El resultado de este encuentro fue un divertido video con el que quedan demostradas las habilidades del ambos para el baile.

El hashtag "épico", que acompaña el video, no puede ser más apropiado para describir esta publicación que en dos días ha sido vista más de once millones de veces.

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El show indiscutiblemente se lo llevan Will y Nicky, pero al fondo se puede ver a Jayden siguiendo los pasos de su padre, que con cada una de las publicaciones que hace en sus redes sociales, demuestra que además de un gran sentido del humor, es uno de los famosos de Hollywood con más aceptación entre las audiencias latinas por su amabilidad.

Este no es el primer viaje de Smith a Colombia. Antes ya había estado en Neiva con el puertorriqueño Marc Anthony. La película que motivó este viaje es la última producción del taiwanés Ang Lee que se llamará 'Gemini man' y cuyas grabaciones se extenderán hasta el 6 de mayo.

Vea además: La canción 'X (Equis)' de Nicky Jam y J Balvin también contagió al actor Will Smith

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad