Vuelven los zombies con la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Julio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Vuelven los zombies con la sexta temporada de 'The Walking Dead'

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará a nivel mundial el 12 de octubre.

La exitosa serie se estrenará a nivel internacional en más de 125 países el 12 de octubre y el 11 de octubre en Estados Unidos, con un episodio de 90 minutos.

Fox anunció que la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará a nivel internacional en más de 125 países el 12 de octubre y el 11 de octubre en  Estados Unidos, con un episodio de 90 minutos.  

Este modelo de estreno fue iniciado por Fox durante la primera temporada de ‘The Walking Dead’ y hasta ahora, es estrategia única a gran escala.

“Ver el éxito mundial sin precedentes que ha tenido The Walking Dead en los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, una lección de humildad. Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombie no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero”, afirmó  Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de Entretenimiento Guionado de FOX International Channels.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes: los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.

 

 

El día de ayer, se estrenó el trailer de la sexta temporada en las plataformas de video y redes sociales.  

Acerca de la serie

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad