Voces y murmullos: ¿Qué jugador llegó al América por recomendación de un hincha del Cali?
ENTRETENIMIENTO

Voces y murmullos: ¿Qué jugador llegó al América por recomendación de un hincha del Cali?

Diciembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Voces y murmullos: ¿Qué jugador llegó al América por recomendación de un hincha del Cali?

Uno de los jugadores de mejor rendimiento del conjunto escarlata llegó a reforzar al equipo luego de que al técnico Hernán Torres un hincha azucarero le dijo que éste le podría dar 'una mano' en el ascenso.

En todo un éxito se convirtió el documental ‘Busca por dentro’, que emitió Telepacífico el pasado domingo, inspirado en la vida del maestro Jairo Varela.

Se supo que Caracol Televisión ha mostrado interés en adquirir la producción para emitirla el próximo año y que está invitada desde ya al Festival de Cine Colombiano de Nueva York en marzo de 2017.

Lo más curioso es que dicho documental fue editado en la clínica Rey David de Cali. La razón es que el editor de esta pieza audiovisual, Andrés Porras, tenía a su señora madre gravemente enferma desde hacía varias semanas.

Infortunadamente,  luego del estreno del documental, la señora falleció y hoy debe estar compartiendo con  Varela su ‘cielo de tambores’.

Buena onda

Los niños de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Fundación Notas de Paz, del barrio Bellavista, pudieron conocer  a uno de sus artistas favoritos, el caleño Mike Bahía, quien con el apoyo de Calzatodo adelantó en redes sociales la campaña #PasaLaBuena Onda, para obsequiarles instrumentos musicales y cantar con ellos. Mike casi no logra salir del lugar, pues todos querían la selfie.

Invitados especiales

Las rendiciones de cuentas del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, tienen unos invitados especiales: reinas y modelos. Este viernes en Bogotá, además de la ‘huelga’ de los periodistas de varios medios de comunicación que se bajaron del avión en el que iban a viajar a San Andrés por tratos denigrantes, los comunicadores observaron como con ‘alfombra roja’ llegaron a la comitiva  ‘Chicas Águilas’ y algunos actores para acompañar al ministro a la rendición de cuentas. Y una semana antes a Putumayo viajaron con Miss Colombia Andrea Tovar (foto) y otras reinas.

 Y quién lo recomendó

Curioso dato. Uno de los jugadores de mejor rendimiento en el América fue el delantero Cristian Martínez Borja, quien llegó procedente del Veracruz de México, recomendado por un hincha y socio del Deportivo Cali. Dicho socio llamó al técnico Hernán Torres y le dijo que Martínez Borja le podía dar una mano al América en el ascenso y así fue. El chocoano fue uno de los goleadores del equipo rojo y un hombre clave para el regreso a la A.

El caso Aquivaldo

El miércoles, después del último entrenamiento del Cali este año, el defensa Aquivaldo Mosquera tuvo una corta reunión con el presidente del equipo, Álvaro Martínez, en la que se habría acordado su salida del club verde.

Al final de la misma, el jugador les dijo a dos periodistas que allí estaban, que no había nada claro sobre ese tema. Sin embargo, dicen que, desde Medellín, vía What's App, Aquivaldo se despidió de varios amigos que dejó en Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad