ENTRETENIMIENTO
Hoy:

    Voces y murmullos: Mánager de ciclistas, ¿la nueva profesión de Mábel Lara? 

    Julio 23, 2017 - 07:55 a.m. Por:
    Redacción de El País 
    Mábel Lara

    Mábel Lara en medio de una sesión de fotos para El País

    José L. Guzmán / El País

    ‘Llévame en tu bicicleta’

    ‘Llévame en tu bicicleta’
    Mientras hacía una producción de fotos para una entrevista con El País, la presentadora Mábel Lara se encontró con su vestuarista y asesor de imagen Gerardo Gallego. Como él andaba en bicicleta, ella aprovechó para darle un empujón.

    Guayacán city

    Durante un homenaje al ingeniero forestal Óscar Rojas en el Vivero Municipal, el exalcalde Rodrigo Guerrero confesó que los guayacanes son sus árboles favoritos e hizo una propuesta: “Hagamos del guayacán el árbol insignia de Cali, seamos Guayacán city”. ¿Le suena?

    Las vestiduras del Papa

    Reveló Monseñor Juan Carlos Cárdenas, natural de Cartago y ahora radicado en Cali, y uno de los líderes detrás de la visita del papa Francisco a Colombia, que una famosa diseñadora colombiana que prefirió mantener su identidad en reserva donó dos de los adornos que llevará en Papa en su visita a Colombia, y que están siendo elaborados a mano por bordadoras de Cartago, Valle, con símbolos de culturas ancestrales de Colombia. Así pues, la tradición de los artesanos vallecaucanos estará “muy cerca del Papa” a la hora de celebrar la Eucaristía.

    Se casa Claudia Lozano

    Una sorpresa recibió la presentadora de la franja de farandula de Caracol Televisión Claudia Lozano de su novio Rodrigo Ceballos.

    En su perfil de instagram la modelo publicó el jueves una foto en la que su prometido le pone un anillo. “ Y dije que síiiiii”, escribió.
    Inmediatamente, empezó a recibir felicitaciones de sus amigas, como Mabel Lara e Isabel Sofía Cabrales.

    El novio, del que poco se sabe, la llevó a una cena para pedirle la mano. Y por las fotos que ha posteado la presentadora parece ser Madrid, la capital española, el sitio escogido para la romántica petición de mano.

    El hijo negado de Jagger

    El carisma y desparpajo del corredor colombiano Rigoberto Urán es tan amplio que la prensa francesa lo llama “el hijo negado de Mick Jagger”.
    El propio 'Rigo' bromea con ello y les ha dicho a los periodistas que seguramente el cantante de los Rolling Stones es su padre, pero no ha querido reconocerlo. Urán, con ese sentido del humor, cada vez se gana más el cariño de la gente en el Tour de Francia, donde ha tenido una destacadísima actuación.

    El futuro de Nairo

    Mucho se ha especulado sobre la continuidad de Nairo Quintana en el equipo Movistar de España, luego de la actuación del corredor en el Tour de Francia y de los reproches mutuos entre él y el mánager del elenco, Eusebio Unzué. Se dice que la inminente llegada de Mikel Landa pondría al español como capo del equipo, aunque Movistar no ha dicho nada oficialmente, mientras que Nairo asegura que cumplirá su contrato, que va hasta el 2019.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad