ENTRETENIMIENTO

Voces y murmullos: ¿a qué actor de Hollywood conquistó Angie Cepeda?

Junio 04, 2017 - 03:20 p.m. Por:
Redacción El País
Angie Cepeda

Angie Cepeda y Edward James Olmos.

EFE/ El País

Alcalde, firme

Muchos pensaban que si la Dimayor les bajaba la sanción a los equipos por el mal comportamiento de las barras bravas, el alcalde Maurice Armitage iba a ablandar su corazón y reversaría su decisión de no permitir el ingreso de los hinchas al Pascual.
Pues bien, la Dimayor dejó en una fecha el castigo, pero el Alcalde mantuvo su posición y expidió un comunicado donde ratificaba su mano dura contra las barras. Parece que el Mandatario ha comenzado a pasar del diálogo con los barristas a la acción contra ellos.

¿Contando los días?

Parece que hacer cuentas es una de las habilidades del alcalde Maurice Armitage. Y las tiene tan claras, que en la pasada visita a la Comuna 22, el mandatario de Cali les recordó a los asistentes su urgencia por materializar todas las obras de su gobierno, por una razón muy específica: “No me quedan sino 942 días”, le dijo al público asistente en la Icesi, sitio de la reunión.

Un secretario desde el púlpito

Durante la reunión entre la comunidad del oeste de Cali y las autoridades, realizada en la iglesia de Santa Teresita para tratar el tema de la inseguridad, el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes, aclaró, al iniciar su intervención, que era la primera vez que le tocaba hablar desde un púlpito.

“Así que espero que no suene a sermón”, les dijo a los asistentes. Pero Paredes, en efecto, les haló las orejas al hablarles de qué estaban haciendo los padres de familia para que “nuestros hijos de estrato 5 y 6” no incurrieran en comportamientos como los piques y el uso de contraseñas falsas para ir a rumbeaderos para mayores de edad.

Y cuando después de la sección de quejas y reclamos de la comunidad, uno de los asistentes le ofreció buscar los recursos para la construcción de un CAI en la zona, dijo: “Qué bueno, es la primera vez donde me ofrecen soluciones porque siempre donde voy me reciben con tomates, huevos, piedras...”.

A sus pies, Majestad!!!

Por su belleza y carisma, la actriz colombiana Angie Cepeda no podía pasar inadvertida para el actor estadounidense, Edward James Olmos, quien le rindió honores de reina, en una rueda de prensa durante la cuarta edición de los Premios Platino en el Hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (EE. UU.).

La respuesta de Angélica

De visita en Cali el pasado jueves, la representante a la Cámara Angélica Lozano le respondió a Gustavo Petro por la inconformidad que manifestó al no haber sido invitado a una cena en la que aparentemente se ‘cocinó’ una coalición de la izquierda, en contra de él.

“Pues si somos los mismos y tan malos, ¿por qué él pelea a las patadas?, dijo la bogotana respecto a un tuit que escribió el exalcalde a propósito de una foto en la que aparecen Claudia López, Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Angélica Lozano, Antonio Navarro Wolff e Iván Marulanda Gómez y que se volvió viral esta semana en las redes sociales.

“Nosotros respetamos el proceso que lleva Petro, pero este es un esfuerzo de coalición con Fajardo, Robledo y Claudia López, nadie más”, sentenció la representante de los Verdes.

¡La reina de Cali siempre viva!

Así saludó emocionado el abogado y escritor Javier Tafur González, autor del libro ‘Jovita o la biografía de las ilusiones’, al personaje de la reina de los estudiantes, uno de los principales en el nuevo montaje de Delirio: ‘Hechizo, un relato nacional’.

El poeta se dejó hechizar por la humildad, belleza, y colorido de la reina y delirando de alegría, cual estudiante de los años 60, le hizo la venia, le besó la mano y le dedicó al oído un verso de su inspiración: “….Dado que la reina es muy andariega, la vemos airosa por las colinas, parques, el río, monumentos, plazas, y así, pues, nos encontramos con ella”. Y es que Jovita con todo y su toque, a más de 45 años de su muerte, ¡todavía tiene loco a más de uno!

Realizador muy productivo

El realizador caleño Harold De Vasten estrenó el trailer de una nueva película ‘Gallo de pelea’, que filmó con su equipo en el municipio de Trujillo, Valle.

Además de ser el creador del proyecto Cine Minga, con el que realizó el filme ‘Vía Crucis’, el cineasta tiene once guiones escritos y además quiere incursionar en el mercado de las series con El Muñeco.
Y ha sido en los pueblos del Valle del Cauca donde ha encontrado talentos para la actuación e incluso apoyo para la producción y realización de sus películas. Entre las historias está una de boxeo que quieren hacer en Cartagena; otra que se llama Ulises y el Mar y que desea rodar en Buenaventura.

Además de ‘Golpe de Banda’, que pretenden rodar en Ipiales, donde han sido invitados. Quieren también filmar una historia tipo exportación para mostrar cómo se cultiva el café, pero algo más cin

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad