ENTRETENIMIENTO

Voces y murmullos: ¿a cuál funcionario de Metrocali le gusta dar un paseo en el MÍO?

Julio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Lea aquí ese y otros 'chismesitos' de los personajes que fueron noticia esta semana en Cali y el resto del país.

Los detalles del robo de unos equipos fotográficos de un periodista asiático en el Mundial de Atletismo, el regalito que recibieron los jugadores del América de Cali y el hábito de uno de los funcionarios de Metrocali una vez a la semana; esto y más en las 'Voces y Murmullos' de esta semana.

Nada de perder tiempo

Muy elegantes estaban los jugadores del América el jueves en la noche, cuando fue presentada la plantilla que afrontará el segundo semestre del torneo de ascenso, en un acto que tuvo lugar en el Hotel Now.

Los jugadores americanos, incluidos los nuevos refuerzos, estaban con traje negro, corbata roja y camisa blanca. Pero les faltaba una prenda que no esperaban. Cada uno de los miembros de la plantilla fue sorprendido con un reloj obsequiado por una importante firma. Como quien dice, no se puede perder tiempo rumbo al ascenso.

Robo en vivo y en directo

El único lunar que se ha presentado hasta el momento en el Mundial de Atletismo de Menores ha sido el robo de unos equipos fotográficos pertenecientes a unos periodistas asiáticos. Lo más curioso de todo es que el hurto se observó durante la trasmisión de las competencias, a través de Señal Colombia, pero nadie se percató de que se trataba de un delito que ocurría en ese momento, ya que los ladrones usaban prendas muy similares a las de los jueces.  

Solo cuando las autoridades revisaron las grabaciones, descubrieron que el delito se había cometido en vivo y en directo. 

Montando en MÍO

Luis Fernando Sandoval, presidente de Metrocali,  no carga en su billetera la tarjeta del MÍO como un adorno. El funcionario cuenta que tiene un día especial de la semana en el que se transporta en el masivo, cosa que ya se le convirtió en hábito. Así, afirma, está pendiente de detalles y hasta de quejas que puede escuchar directamente de los usuarios. No obstante, asegura, hasta ahora nadie lo ha reconocido. Así que esté pendiente, si tiene algo qué decirle al Presidente del Metrocali, puede estar en su silla de al lado...

Más ejercicio y menos charla

Muy conversador vimos a Nicolás Orejuela,  ex precandidato a la Alcadía de Cali y actual directivo de la campaña de Maurice Armitage, en un  gimnasio en el Oeste de la ciudad. Su interlocutor era nada menos que el ex alcalde de Cali, Ricardo Cobo, conocido por su afición a las pesas. 

¿Hablarían de  estrategias y alianzas políticas? ¿Le pedía el primero consejos al segundo? No sabemos. Lo cierto es que poco tocaron las máquinas; mejor dicho,  en época electoral, de musculito  ¡nada!

¿Se cayó para arriba?

Muy  controvertida fue la salida de la gerencia de Emcali del abogado Germán Marín Zafra, que en su carta de renuncia lanzó un verdadero memorial de agravios a su jefe Rodrigo Guerrero.

Pues parece que Marín Zafra, que de administración sabe muy poco como demostró en Emcali pero que de derecho sí conoce, se cayó para arriba, pues en los próximos días será elegido como magistrado del Consejo Seccional de la Judicatura. 

Afectos divididos

Los seguidores de Carlos José Holguín se vieron en aprietos el pasado jueves cuando el candidato conservador a la Alcaldía  realizaba la inscripción de su candidatura en la Registraduría.

Resulta que en ese mismo momento transmitían por televisión una de las vueltas del Tour de Francia, justo cuando Nairo Quintana atacaba al líder de la carrera. Muchos no resistieron la tentación de seguir con un ojo el ascenso al Plateau Beille mientras con el otro veían la inscripción.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad