ENTRETENIMIENTO

Vin Diesel pasa de las carreras de autos a la cacería de brujas

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
Vin Diesel pasa de las carreras de autos a la cacería de brujas

Tras el éxito de la franquicia de 'Rápido y Furioso', Vin Diesel incursiona en el género de aventura y fantasía con la película 'El último cazador de brujas'.

Una de las estrellas de la franquicia 'Rápidos y furiosos', Vin Diesel, vuelve al cine como protagonista y productor en 'El último cazador de brujas', que se acaba de estrenar en Colombia, mientras que en Estados Unidos completa cinco semanas entre las películas más taquilleras. 

Es la incursión de Diesel en el género de aventura y fantasía, compartiendo escenas con el doble ganador del premio Oscar, Michael Caine (Las reglas de la vida, Hanna y sus hermanas), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y Rose Leslie (Juego de Tronos), quienes lo ayudarán a eliminar a las brujas que por más de 800 años han estado en guerra con el hombre. 

Dice la leyenda que en ese entonces, las brujas eran las encargadas de proteger al planeta a través de los cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua, con los que mantenían el equilibrio natural, hasta que llegó el hombre y comenzó a destruirlo en su afán por construir reinos y tener poder.

Esto provocó la ira de las brujas quienes comenzaron a usar sus poderes, y crearon la peste negra para acabar con la raza humana. Ahora, en pleno siglo XXI las condiciones han cambiado. Las brujas se han adaptado con increíble facilidad: pueden cambiar su imagen, hacerles creer a los hombres que sus seres amados ya fallecidos siguen vivos, e incluso, pueden proyectar imágenes que literalmente llevan a los humanos a la locura.

Es ahí cuando Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero condenado a la inmortalidad por la reina bruja siglos atrás, recurrirá a la magia y los conjuros para darle fin de una vez por todas a esta épica batalla. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad