'Vilma Palma e Vampiros', de vuelta por Colombia

Abril 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
'Vilma Palma e Vampiros', de vuelta por Colombia

'Vilma Palma e vampiros', de vuelta por Colombia. La emblemática banda argentina visitará Bucaramanga, Villavicencio, Montería y Barranquilla.

En su gira por Colombia la emblemática banda argentina mostrará su más reciente trabajo discográfico, 'Agárrate fuerte', compuesto por 15 nuevos temas. Además será la oportunidad para repasar algunos de los más exitosos temas de la agrupación.

'Vilma Palma e Vampiros' regresó a Colombia. La banda argentina ya cautivó a sus seguidores en Medellín, Tunja y Bogotá, ahora llega el turno para Bucaramanga, Villavicencio, Montería y Barranquilla.Son 23 años de actividades artísticas los que completa la agrupación desde que inició en los bares de su natal Rosario, Argentina, hasta alcanzar el éxito internacional a lo largo de los noventa, y ahora, siendo una banda que convoca a nuevos seguidores pero su público son aquellos nostálgicos que crecieron con sus canciones. Este viernes 19 de abril la reconocida agrupación, liderada por el vocalista Mauricio Gómez, 'El pájaro', se presentará en la capital de Santander, el sábado 20 en Villavicencio, continuará el 26 de abril en Montería y concluirá su gira el 27 de abril en la capital del Atlántico.Una serie de conciertos en la que mostrarán algunas de las canciones de 'Agárrate fuerte', su nuevo trabajo compuesto por 15 nuevas canciones, en las que dentro de su estilo, exploran con aires del bossa nova y el ska. Sin embargo, no faltarán la gran cantidad de éxitos inolvidables emblemática banda que tomó su nombre de un graffiti borroso que originalmente era una fuerte crítica en marcas laborales, 'Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros Revolución obrera', pero el tiempo y la lluvia hicieron su efecto y sólo se leía 'Vilma Palma e Vampiros'. En sus conciertos no dejan de interpretar 'La Pachanga', tema con el cual se dieron a conocer en 1992 en su país y América Latina, logrando ventas superiores al millón de copias, éxito que ratificaron un año después con el álbum '3920', el disco con más canciones exitosas de la banda, con 'Mojada', 'Auto rojo' y la polémica 'Travesti'. El repaso con 'Fondo profundo' y 'Fernet con coca', después del cual publicaron una seguidilla de álbumes que poco impacto lograron en el país.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad