El pais
SUSCRÍBETE
La cantante ayer, viernes 1 de diciembre, sorprendió a sus seguidores con la presencia del rey de la bachata. Esta noche promete tener nuevas sorpresas para los asistentes del Mañana Será Bonito Fest.
La cantante ayer, viernes 1 de diciembre, sorprendió a sus seguidores con la presencia del rey de la bachata. Esta noche promete tener nuevas sorpresas para los asistentes del Mañana Será Bonito Fest. | Foto: Twitter

Entretenimiento

Viernes ‘Bonito’: así se vivió el primer concierto de Karol G en Medellín con invitados internacionales como Romeo Santos y Young Miko

La artista enloqueció a sus seguidores con el primer día concierto, y las cifras de seguridad frente al evento hasta el momento han sido positivas.

2 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Este fin de semana Medellín es el centro de atención a nivel de entretenimiento con el tour de Karol G, Mañana Será Bonito Fest, un evento que ha movilizado a muchos de sus seguidores, pues más allá de tener dos conciertos entre ayer viernes 1 y hoy 2 de diciembre, la cantante ha realizado un gran formato de festival, en el que las personas pueden disfrutar de escenarios como ‘el mundo de Karol’, con una piscina de pelotas gigantes, toboganes y lugares ‘instagramiables’.

Durante la presentación en ‘su casa’, que duro más de dos horas, la artista hizo un repaso por algunos de sus éxitos como Tusa. Con seis invitados internacionales, la ‘Bichota’ llenó el estadio Atanasio Girardot.

Durante los más de 90 minutos de presentación, la exparticipante del Factor XS habló de lo emocionada que sentía de estar en su ciudad natal, “Cantar en mi casa no tiene comparación (...) Yo sé quiénes somos, el tipo de personas que somos, los que venimos de Colombia, trabajamos, luchamos... es lo único que quiero que de mi parte represente al mundo entero”.

Además, en medio de la noche la artista dio varias sorpresas internacionales a los asistentes, la primera fue el rey de la bachata, Romeo Santos, quien compartió escenario con la ‘Bichota’, con canciones como X si Volvemos.

Además, la cantante canto su canción Mamii junto a la reconocida artista de Miami Young Mik. Además, la reconocida colombiana cantó junto a su público canciones como Cairo, Mi Ex tenía Razón, 200 Copas, y más.

Orden y movilidad para llegar al Mañana Será Bonito Fest

Cabe decir que, la secretaría de Movilidad de Medellín dispuso de algunos cierres viales a tener en cuenta mientras suceden estos dos eventos musicales. La carrera 72, entre calle 48 y carrera 74, estarán cerradas hasta las 6:00 de la mañana del domingo 3 de diciembre.

No obstante, habrá controles de tránsito en sitios como la carrera 74 con calle 49, en la calle 50 entre carreras 72 y 73 y en la calle 48 con carreras 70, 72, 73 y 74

Por tal motivo, el tráfico se ha tornado lento en estos puntos en específico. Ahora bien, para quienes decidieron dejar sus vehículos en casa, y llegar a la Unidad Deportiva en transporte público, una vez terminado el concierto, podrán dirigirse a diferentes sitios de acopio para taxis, a fin de que se puedan movilizar con prontitud a los respectivos destinos.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos que disfrutarán del concierto de Karol G a llegar al evento utilizando los medios de transporte público que tenemos: el Metro, el transporte colectivo y el individual”, comentó a un reconocido medio nacional, el subsecretario de seguridad vial y control, Arles Giovanny Arias.

AHORA EN Entretenimiento