Videos polémicos de artistas abren debate en internet
ENTRETENIMIENTO

Videos polémicos de artistas abren debate en internet

Julio 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Videos polémicos de artistas abren debate en internet

El video de Bitch Better Have My Money de Rihanna en Youtube, solo lo pueden ver mayores de 18 años.

Algunos cantantes se han tenido que enfrentar a la crítica por sus videos con amplio contenido violento y sexual, por lo que Youtube los ha censurado.

El nuevo video de Rihanna, que en tan solo dos días alcanzó más de siete millones de reproducciones, levantó opiniones encontradas entre los seguidores de la artista y sus detractores, unos exaltan su originalidad mientras que para los otros resultó impactante y violento.

La canción Bitch Better Have My Money fue producida por el rapero Kanye West y se espera que haga parte del octavo álbum de la estrella de Barbados. 

En el video aparecen los actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen, protagonista de la serie Hannibal. Las escenas de violencia y desnudos han hecho que YouTube restrinja el videoclip y ahora solo lo pueden ver mayores de 18 años. 

Recientemente Beyoncé estrenó el video de su canción Feeling Myself. La canción es una apuesta de Beyoncé y Jay Z para levantar las ventas de Tidal. Sin embargo,  no fue del agrado de todo el público, por la excesiva ostentación y derroche de dinero que se muestra, en especial cuando la cantante aparece derramando una costosa champaña.

Otro video que se enfrentó a la crítica fue el de la canción Elastica Heart de Sia. Protagonizado por el actor Shia LaBeouf de 29 años y la gimnasta Maddie Ziegler de 12, fue calificado por algunos críticos como una insinuación a la pedofilia.  Luego de las críticas, Sia ofreció disculpas  en Twitter: “me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no ofender a nadie“.

Por su video de Anaconda,   Nicki Minaj, quien acostumbra a causar controversia con su imagen, levantó miles de comentarios ya que en el videoclip la intérprete realiza escenas provocativas en medio de una selva donde su trasero aparece en primer plano varias veces. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad