El pais
SUSCRÍBETE
El dominicano cantó con su particular imitador en Medellín. Fotos: Instagram @romeosantos - X @Miguel_G_1_1.
El dominicano cantó con su particular imitador en Medellín. Fotos: Instagram @romeosantos - X @Miguel_G_1_1. | Foto: Fotos: Instagram @romeosantos - X @Miguel_G_1_1.

Entretenimiento

VIDEO: Romeo Santos subió al escenario a policía que lo imita y juntos interpretaron legendaria canción, en Medellín

El dominicano le dio toda la confianza a su “doble” para que se luciera en el escenario.

17 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Colombia es un país con talento para todo y la imitación es uno de sus fuertes, gracias a que incluso se han podido realizar varios realities en los que nacionales han dejado claro que son camaleónicos y pueden personificar de una forma casi idéntica a grandes estrellas de la música internacional, como Shakira, Camilo Sesto, Frank Sinatra y el mismo Romeo Santos, uno de los mejores exponentes de la bachata.

Fue este último cantante el que deslumbró en Medellín con el concierto que dio en el Estadio Atanasio Girardot, donde pudo interpretar grandes éxitos como Eres mía, Propuesta indecente, Mi santa, llévame contigo y una de las que el público siempre le pide, que seda en colaboración con uno de los exponentes más resonados del reguetón y que ha puesto a bailar a varias generaciones desde la primera década de los 2000.

Romeo Santos
Romeo Santos | Foto: jaque comunicaciones

Se trata del sencillo Ella y yo, que el dominicano interpreta junto al puertorriqueño Don Omar. Esta canción pasó a la historia como una de las peleas musicales más dramáticas, telenovelescas y hasta bailables de la historia del reguetón, todo gracias a la letra que se puede escuchar en sus 4:34 minutos. En ella se escuchar una historia en la que un hombre le cuenta una pena de amor a su mejor amigo, quien a su vez le cuenta su idilio romántico con su pareja, sin saber que en efecto hay una traición inmersa en esta amistad.

Han sido contadas las veces en las que Romeo y Don Omar han interpretado esta canción en vivo, por supuesto haciendo toda la mímica de amistad y posterior pelea cuando el boricua le confiesa al dominicano que es la mujer de Santos la que tiene roto el corazón del puertorriqueño. Además, dadas las agendas de los dos cantantes, el bachatero se ve en la obligación de cantar este sencillo en solitario cuando gira por todo el mundo.

Romeo Santos, es un cantante dominicano-estadounidense. Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata.Sus primeros pasos en la músico los dio junto a la agrupación, Aventura. | Foto: Foto: Colprensa

Por eso Romeo se ha invitando una dinámica muy especial que ha llevado a cabo por años y le ha funcionado no solo para interpretar esta canción a dúo, sino para generar una conexión especial con su público e incluso, para hacer concursos y hasta regalar millonadas de dinero que han queda en los bolsillos de niños y jóvenes, pues el caribeño exige que quien se suba al escenario a cantar con él dicha canción, lo haga a la perfección de principio a fin para lograr una gran recompensa.

Foto: X @Miguel_G_1_1.
Foto: X @Miguel_G_1_1. | Foto: Foto: X @Miguel_G_1_1.

Su show en Medellín no fue la excepción y esta vez no eligió al azar a alguien del público paisa, pues ya tenía una pista de quién lo podría acompañar en la tarima. Se trata de un miembro de la Policía Metropolitana de la capital antioqueña que imita al dominicano y esto le ha valido una fama momentánea durante los últimos años. Romeo quiso conocer de primera mano el talento de este uniformado y con su respectiva indumentaria de labor, este se montó al escenario y dejó en alto todo su expertise.

Santos acompañó a su imitador durante toda la canción, le transmitió toda su energía escénica para que cediera su “batalla” a la perfección y al final, cuando terminaron su “tiraera”, el dominicano atinó a gritar la frase: “qué viva la policía”, mientras el público gritaba en una gran ovación. Cabe resaltar que antes de interpretar este sencillo, los dos artistas ya habían interpretado otras canciones como La Boda y Obsesión.

El clip de este Policía en tarima junto a Romeo le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, donde muchos cibernautas han aplaudido el performance del uniformado y hasta le han recordado bien la letra de la canción, pues dados los nervios el policía confundió dos de las estrofas que suenan similar, pero tienen frases diferentes.

AHORA EN Entretenimiento