ENTRETENIMIENTO

El video por el que Bruce Lee se volvió viral en redes 40 años después de su muerte

Junio 14, 2017 - 04:07 p.m. Por:
Redacción El País

En las últimas horas, el actor norteamericano Bruce Lee volvió a ser el centro de atención de las artes marciales, luego de que en redes sociales apareciera  un video en el que deja ver su gran capacidad a la hora de pelear, así como lo hizo en muchas de sus películas.

Bruce Lee

Bruce Lee.

Foto: Archivo EFE

Los amantes del estilo del Kung Fú, con el cual inició el actor, cineasta, filósofo y escritor, no dejan de ver la que se convierte ya en una joya para sus seguidores.

En el video se observa como Bruce, con un atuendo negro, al igual que su rival, aplica varios golpes certeros con los que poco a poco va logrando su objetivo.

Siempre con su brazo derecho señalando a su oponente, marcando la distancia entre uno y otro. Espera el ataque para hacer su mejor defensa.

Lee murió a los 33 años cuando todavía lo esperaba lo mejor de su carrera.

Hasta la fecha, su muerte ha sido un total misterio, ya que Lee fue visto como un enemigo de los tradicionalistas de las artes marciales. Se dijo que fue envenenado.

Su hijo, Brandon Lee también murió joven en circunstancias misteriosas mientras se llevaba acabo el rodaje de una película.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad