Video: la nueva aparición de 'Spiderman' se roba la atención en la cartelera estadounidense

Julio 06, 2017 - 11:30 p.m. Por:
Agencia EFE
Spider man

'Spider-Man: Homecoming', el enésimo regreso del hombre-araña a la gran pantalla, acapara la atención de la cartelera estadounidense en un fin de semana en el que muy pocos filmes se atreven a competir con el poder del superhéroe de Marvel. Tom Holland es el nuevo Spider-Man en esta cinta dirigida por Jon Watts ('Cop Car', 2015) y en cuyo reparto aparecen Michael Keaton, Gwyneth Paltrow, Donald Glover y Robert Downey Jr., de nuevo como Iron Man. Un joven Peter Parker (Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Downey Jr.) como mentor y consejero.

Agencia EFE

'Spider-Man: Homecoming', el enésimo regreso del hombre-araña a la gran pantalla, acapara la atención de la cartelera estadounidense en un fin de semana en el que muy pocos filmes se atreven a competir con el poder del superhéroe de Marvel.

Tom Holland es el nuevo Spider-Man en esta cinta dirigida por Jon Watts ('Cop Car', 2015) y en cuyo reparto aparecen Michael Keaton, Gwyneth Paltrow, Donald Glover y Robert Downey Jr., de nuevo como Iron Man.

Un joven Peter Parker (Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Downey Jr.) como mentor y consejero.

VER COMENTARIOS