Video: Justin Bieber le pegó en la cara a un fan en Barcelona

Video: Justin Bieber le pegó en la cara a un fan en Barcelona

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El video fue publicado en el canal de Youtube del portal de entretenimiento 'TMZ'. "Se le subió la fama a la cabeza", dicen algunos seguidores del artista; otros lo respaldan.

El cantante estadounidense Justin Bieber le pegó en la cara a un fan cuando llegó a dar un concierto este martes en el estadio Palau Sant Jordi, Barcelona, donde convocó a cerca de 18.000 seguidores en su gira 'Purpuse World Tour'.

Decenas de seguidores se habían reunido afuera del estadio para ver a su ídolo antes de empezar el show. Bieber apareció en el asiento trasero de un auto de lujo con la ventanilla baja, desató sensación entre sus seguidores y uno de ellos se lanzó contra el vehículo alcanzando a rozar la cara del artista quien respondió con un puñetazó en el rostro del fan.

El video fue publicado en el canal de Youtube del portal de entretenimiento 'TMZ', donde quedó registrado el momento en que el artista saca su mano por la ventana agrediendo al seguidor. 

“Me ha pegado un puñetazo”, dijo el joven ante las cámaras mientras limpiaba la sangre por la herida en la boca. 

Medios locales indicaron que pese al sangrado, el joven no tuvo heridas graves.

El video que en la red social Youtube cuenta con más de 23 mil vistas, ha generado polémica y voces en favor y en contra del acto de descontrol que protagonizó el artista.

Hay quienes respaldan a Bieber, pues dicen que no estuvo correcto que el seguidor se lanzara de esa manera.

Mientras otros reiteran que el cantante no debió responder así y alegan que “se le subió la fama” y no es la primera vez que el artista se muestra violento en público.

El interprete de 'Sorry' habría protagonizado un hecho violento contra sus fans a mediados del año tras haber recibido una bandera de Argentina por parte de un seguidor.

En esa ocasión, el cantante sostuvo la bandera por un momento pero después la tiró al suelo haciendo una expresión de desagrado.

Tres años atrás, durante el combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana, el cantante barrió el piso del escenario del monumental con una bandera de argentina que un fan aparentemente había arrojado.

Bieber había estado esta semana en Barcelona, visitando un entrenamiento del equipo de fútbol de Barcelona, donde se fotografío con el brasileño Neymar , el uruguayo Luis Suárez  y el argentino Lionel Messi, figuras reconocidas del fútbol a nivel mundial. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad