Video: instantes en que un meteorito atraviesa el cielo de Bangkok
ENTRETENIMIENTO

Video: instantes en que un meteorito atraviesa el cielo de Bangkok

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La caída de un pequeño meteorito causó hoy alarma social en Bangkok, al difundirse videos del fenómeno grabados por usuarios de redes sociales.

[inline_video:youtube:bm-dK7VqIYw:0:null]

La caída de un pequeño meteorito causó este lunes alarma entre los habitantes de Bangkok, al difundirse videos del fenómeno grabados por usuarios de redes sociales.

Las imágenes de la bola de fuego precipitándose al suelo dispararon las versiones de que podía tratarse de un accidente aéreo o un ataque militar.

Por su parte, Saran Poshyachinda, director interino del Instituto Nacional de Investigación Astronómica de Tailandia, le dijo al portal CNN de México que "existe una alta probabilidad de que el objeto que fue visto esta mañana y difundido en las redes sociales, sea un objeto del espacio exterior".

El experto explicó a los medios que los meteoritos se incendian al entrar a gran velocidad en la atmósfera terrestre, lo que los convierte en bolas de fuego y luego se desintegran.

Además de Bangkok, el fenómeno pudo observarse desde diferentes ciudades del centro del país situadas a más de un centenar de kilómetros de la capital tailandesa.

[inline_video:youtube:8cLamlLT0BU:0:null]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad