ENTRETENIMIENTO

Video: el susto de Miguel Varoni que saca carcajadas en las redes sociales

Agosto 11, 2017 - 04:01 p.m. Por:
Redacción de El País 
Miguel Varoni

Miguel Varoni dutante la grabación de su video.

Instagram

El actor argentino Miguel Varoni demostró que las alturas son su talón de Aquiles, tras publicar un video en Instagram relacionado con ‘Señora Acero 4’, novela en la que actualmente trabaja.

Varoni, esposo de la bella actriz colombiana Catherine Siachoque, dejó al descubierto su gran temor a las alturas cuando grababa el video sobre un puente colgante. 

El protagonista de ‘Pedro, el escamoso’ se hizo el valiente durante los primeros segundos de la grabación, pero luego, cuando alguien movió un poco el puente, inició la impaciencia para el actor que gritaba desesperado. 

“Quién me está moviendo esta huevo%&$&…. No me la mueva, no me la mueva… no me la mueva, hermano, no me la mueva, que me da miedo. No sea mari#&, quietos. Servil, pu$& madre, tráigame el gorro”, repetía angustiado el argentino. 


En la descripción del video, donde quedó registrada la reacción del actor, éste señaló:  “Ayer fue el último… el de la valentía en el puente colgante … esta es la verdad … sí … esa es mi verdad y mi @catherinesiachoque lo sabe y ¡a pesar de todo me ama!”, señaló el artista.

El video, que ha sido reproducido más de 25 mil veces, está plagado de comentarios de los seguidores de Varoni, quienes se han mofado de la poca valentía del actor. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad