ENTRETENIMIENTO

Video: el reto 'Mannequin Challenge' del oriente de Cali que es sensación en redes sociales

Noviembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Un grupo de amigos del barrio Vallegrande, después de comer, se reunieron a grabar el video que ya circula por redes sociales. El País habló con el joven que se 'craneó' la idea.

El reto 'Mannequin Challenge', viral por estos días en internet, ya tiene su versión 'made in' Cali que es sensación en las redes sociales.

Un grupo de jóvenes del barrio Vallegrande, oriente de la ciudad, se reunieron para grabar el video simulando un accidente de tránsito. 

El País habló con 'Chacho Madrid', de 22 años, quien se 'craneó' la idea de grabar el reto y que se materializó este domingo a la 1:00 a.m. en la Calle 81C frente a la panadería 'Pan Colombia', referente en el sector. 

"Estábamos comiendo y después de que varias veces les había insistido en grabar, ayer (domingo) me dijeron que sí. El video fue sobre un accidente porque esta versión no estaba en las redes sociales y además queremos hacer conciencia de la accidentalidad en moto", dijo el joven. 

En el video, cuya duración es de 40 segundos, se observan tres motocicletas y un grupo de jóvenes que posan 'congelados' para la grabación.

Sin embargo, hay dos momentos que llaman la atención: la presencia de un reciclador junto a dos niños y la pose de uno de los jóvenes que decidió, literalmente, clavarse en medio de dos motos, acciones que no estaban en el libreto, reconoce 'Chacho'.

"Nosotros ya íbamos a empezar a grabar cuando justo en ese momento pasaba un carretillero y le dije "venga, vecino, que usted me sirve". Le conté de qué se trataba y él me dijo que sí de una, por eso posó junto a sus dos hijos, los niños que se ven en el andén de la parada del MÍO", afirmó el joven, quien en el video es el hombre que está acostado sobre la vía con un casco de moto puesto. 

La 'huella de frenado' que se observa en el video fue hecha con carbón que consiguieron los jóvenes. 

Los otros amigos de 'Chacho' que aparecen en el video son conocidos en el barrio como 'Roa', 'Rafael', 'Omar', 'Brayan Gómez', 'Ivucho', 'Pocoyo', 'Zombie', 'Gato' (encargado de grabar el video), Alexander Viveros y Sebastián Bueno. El encargado del efecto de sonido del video fue Edward Gamboa. 

El video ya circula por redes sociales y es el principal motivo de conversación en este barrio del oriente de Cali. El reto puede ser visto en las cuentas de Instagram y Facebook de 'Chacho Madrid'.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad