El pais
SUSCRÍBETE
Durante el evento de entretenimiento que se lleva a cabo en Bogotá, dos espontáneos disfrazados de los icónicos alimentos colombianos llamaron la atención de los curiosos. | Foto: Cortesía para El País

BOGOTA

Video: Chocorramo vs. Gansito, la 'pelea del siglo' que vivieron los asistentes al Sofa 2017

Durante el evento de entretenimiento que se lleva a cabo en Bogotá, dos espontáneos disfrazados de los icónicos alimentos colombianos llamaron la atención de los curiosos.

15 de octubre de 2017 Por: Redacción de El País

El Salón del Ocio y la Fantasía, Sofa, desarrolla su novena versión desde el pasado jueves en Bogotá, y este sábado tuvo uno de sus momentos más curiosos. Se trató de una improvisada 'pelea' entre el Chocorramo y el Gansito, dos de los comestibles más típicos de los colombianos.

Dos espontáneos disfrazados de los alimentos iniciaron en la zona común del centro Corferias un 'duelo', atrayendo rápidamente la atención de los asistentes.

En redes sociales han calificado la actividad como 'la pelea del siglo', por tratarse de dos de los productos que más marcaron la infancia de varias generaciones de colombianos.

chocorramo vs gansito  SOFA


El Sofa es una feria de aficionados a videojuegos, series y otros productos de entretenimiento que se realiza anualmente en Bogotá. Esta versión se extenderá hasta el lunes festivo.

AHORA EN Entretenimiento