El pais
SUSCRÍBETE
La cantante Madonna sufrió una dura caída en pleno concierto y el video se viralizó en redes sociales.
La cantante Madonna sufrió una dura caída en pleno concierto y el video se viralizó en redes sociales. | Foto: Tomada de X @UHN_Plus

Entretenimiento

Video: así fue la dura caída que sufrió Madonna en pleno concierto por culpa de uno de sus bailarines

En redes sociales se viralizaron las imágenes del aparatoso momento que sufrió Madonna en pleno escenario.

20 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En las últimas horas, se ha viralizado un video en las redes sociales, de la aparatosa caída que sufrió la cantante Madonna en medio de uno de sus conciertos en Estados Unidos.

En medio de su gira The Celebration Tour, que se realizan por todo Estados Unidos, en su concierto en el Climate Pledge Arena de Seattle, la cantante Madonna vivió un incómodo momento en el medio del show por culpa de uno de sus bailarines, hecho que podría poner en riesgo su carrera artística.

En las imágenes que se conocieron en las redes sociales, la cantante, de 65 años de edad, sufrió una dura caída en el escenario mientras realizaba una de sus icónicas presentaciones cuando interpretaba la canción Open Your Heart.

Madonna realizaba un concierto que hace parte de su gira musical por Estados Unidos cuando sufrió una aparatosa caída.
Madonna realizaba un concierto que hace parte de su gira musical por Estados Unidos cuando sufrió una aparatosa caída. | Foto: Tomada de X @UHN_Plus

En medio del show que normalmente realiza Madonna, mientras ella bailaba con apoyo de una silla, uno de sus bailarines debía arrastrarla hacia el escenario principal, pero los tacones que llevaba puestos le jugaron una mala pasada y se resbaló en medio del recorrido, lo que provocó la caída de ambos quienes terminaron con las piernas en el aire.

Cuando se produjo la caída, rápidamente el bailarín se levantó del suelo y se llevó la silla del escenario, mientras que Madonna quedó en el piso y se volteó sobre su estómago y su reacción fue con una risa ligera con la que conquistó al público, además, actuó como si no pasara nada.

Por su parte, otro miembro de su equipo de bailarines rápidamente la ayudó a levantarse y le ofreció otra silla para continuar con el show, incluso, Madonna continuó rápidamente con el espectáculo, pero después se dio cuenta que estaba sentada en la silla de forma incorrecta, lo que corrigió inmediatamente y se río de la situación.

Madonna sufrió dura caída cuando uno de sus bailarines se resbaló cuando la arrastraba en una silla.
Madonna sufrió dura caída cuando uno de sus bailarines se resbaló cuando la arrastraba en una silla. | Foto: Tomada de X @UHN_Plus

Tras conocerse el video del incidente que tuvo Madonna en pleno concierto, los internautas en las redes sociales no dudaron en comentarlo y expresar la admiración por la artista, quien actuó profesionalmente tras seguir como si nada con su show.

Por suerte no sucedió nada más grave”, “¡Madonna demostrando que se levanta como un verdadero “icono” pop!”, “¡Madonna se cayó, pero se levantó como una reina!”, “¡Qué habilidad la de Madonna! Hasta cayendo se levanta con estilo”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Sin embargo, también hubo algunas personas que se mostraron preocupadas por Madonna, pues consideran que ya es una mujer mayor que puede correr cualquier riesgo y afirman que ya debería retirarse de la música. Esta no es la primera vez que la cantante protagoniza un hecho como este, por lo que muchos de sus fanáticos ya conocen parte del show.

AHORA EN Entretenimiento