Viajeras se darán cita en Salento, Quindío

Julio 27, 2017 - 07:46 p.m. Por:
Redacción de El País 
Club de mujeres que viajan solas

Viajeras camino a la Fortaleza de Chimpa, construcción amurallada que está ubicada en el Distrito de Madrigal Provincia de Caylloma, en Perú.

Foto: cortesía para El País

Del 5 al 7 de agosto se cumplirá en Salento, Quindío, el ‘Primer encuentro nacional del club de mujeres que viajan solas por el mundo’, creado por Liz Pana Van-grieken, de raíces holandesas, nacida en una ranchería indígena de La Guajira, en el norte de Colombia.

El encuentro, que tiene un costo de $15.000 por persona, ya tiene registradas a 50 mujeres para hacer parte del evento que se cumplirá en el Hostal Campestre Paraíso Cocora.

Liz Pana Van-grieken dijo que la idea del encuentro es que las mujeres que hacen parte del club se conozcan e intercambien experiencias de viaje.

“Queremos desvirtualizar (sacar de lo virtual) el club para encontrar apoyos de todo tipo, dar charlas motivacionales de viajes y explicar el norte que tenemos en el grupo para que las mujeres viajen solas. Disfrutaremos del lugar con diferentes actividades”, afirmó la viajera, quien ya ha recorrido 19 departamentos de Colombia.

El pago para el ingreso lo hace cada persona en el sitio. El valor no incluye alimentación ni otros gastos, estos corren por cuenta de cada persona.

El club ya cuenta con embajadoras en Colombia y otros países como Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Ecuador, Costa Rica, México y EE.UU. Actualmente la comunidad en el mundo es de 14.000 mujeres.
Para más información sobre el evento puede contactar a Lina Blanco al número celular 319 3039176 o a Sandra Bernal al teléfono 318 3604043.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad