El pais
SUSCRÍBETE

Vea un adelanto de los diseños vallecaucanos que engalanarán CaliExposhow 2012

Este jueves será la presentación de la décimo segunda versión de CaliExposhow que tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, del 16 al 20 de octubre próximo.

13 de septiembre de 2012 Por: Redacción de El País

Este jueves será la presentación de la décimo segunda versión de CaliExposhow que tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, del 16 al 20 de octubre próximo.

La cuenta regresiva empezó. Esta noche, cuando sea presentada en sociedad la décimo segunda versión de CaliExposhow, sólo quedará un mes para los últimos preparativos que conlleva realizar la Feria de Salud, Belleza y Moda más importante del país. “El próximo mes de octubre se cumplen 12 años del Cali Exposhow y es un honor para Fenalco Valle del Cauca presentar un evento sólido, catalogado como una de las mejores Pasarelas Internacionales y una de las Ferias Comerciales más completas y exitosas de Latinoamérica. Con este evento la ciudad superó las expectativas iniciales, al convertirse en una plataforma de desarrollo industrial y comercial para el país”, expresó Rosa Jaluf de Castro, Presidenta de Fenalco Valle del Cauca y gestora de la feria.Como todos los años, CaliExposhow invita a conocer todo lo nuevo en conceptos, avances, tendencias, diseños, productos y servicios en salud, belleza y moda. Para ello contará con expertos en cada tema, que harán presencia en los cuatro pabellones que estarán ubicados en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, del 16 al 20 de octubre próximo. Además de traer por primera vez a Colombia al reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier, la pasarela de CaliExposhow también se engalanará con talento nacional y local. Aquí un adelanto de las propuestas que veremos este año de Andrés Otálora, Senda Nelly Rojas, Johanna Ortiz, Juliana Iraizoz, Nelly Rojas, Renata Lozano, Royi Aljure y Versilia, Clownaman, Pink Filosofy y Almacenes Sí.

AHORA EN Entretenimiento